Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la hora de realizar el trabajo online de todos los días, es importante saber que podemos contar con diferentes aplicaciones que nos ayudarán a aumentar la productividad. Crear un plan de marketing para social media, organizar las tareas con anticipación y respetar los tiempos de entrega son solo algunas de ellas.

Existe un pilar fundamental en el que debemos apoyar nuestro labor que es el de contar con las herramientas adecuadas. ¿Le gustaría saber cuáles son las 10 herramientas fundamentales para aumentar su productividad?

Aquí se lo contamos:

1. Buzzmo, te ayuda a encontrar contenido de calidad. El contenido es el rey. Elegimos los tópicos más compartidos por la audiencia y los incluimos en nuestros posteos y campañas de marketing en social media. Buzzmo cuenta con un buscador que nos ayudará a que encontremos y analizemos las temáticas y las URL más solicitadas por los users.

Blog_Abril_01

2. ­Keyword planner, el buscador de palabras para entender que busca su target no se trata solo de publicar contenido relevante para su audiencia. Al mismo tiempo hay que trabajar con el SEO de los contenidos. Es por eso que hay que encontrar las palabras claves correspondientes para poder utilizar en los posteos y aquí es donde el Keyword Planner nos será de mucha ayuda. Ahí mismo podremos ingresar una serie de palabras clave posibles y tener también ideas acerca de cuáles son las que presentan el mayor volumen de búsquedas.

3. ­Canvas, brinda la posibilidad de crear imágenes e infografías para Social Media. Entre los contenidos con más share en social media, podemos observar las piezas visuales, razón por la cual es clave incluirlas en los contenidos. Con Canvas podremos crear nuestra propia infografía o imágenes para Facebook, Twitter y todas las otras redes sociales. ¡Haga la prueba y luego nos cuenta!

4. Pin it button, te servirá para recolectar contenidos que puedan compartirse. Un gran dolor de cabeza para los Community Managers es el de tener que decidir que contenidos se utilizarán para compartir en social media. Con Pin it Button para el browser Chrome podremos aprovechar sus navegaciones y de esa forma resolver el asunto: la extensión nos permitirá enviar a Pinterest cualquier contenido que encontremos navegando con solo hacer un clic. Podremos separar artículos interesantes en un solo lugar y recuperarlos fácilmente.

5. Share buttons, brinda la posibilidad de añadir botones para compartir en el sitio. A la hora de aumentar el tráfico web para nuestro sitio, incluir botones sociales es fundamental. Lo que lograremos de esta forma es poder divulgar los contenidos y atraer más personas hacia nuestra página. Share Buttons es un plugin hecho para WordPress que permite agregar botones para compartir en Facebook y Twitter, de forma muy fácil.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
¡Chat con un Asesor!
¡Chat con un Asesor!
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
¡Uy! El Asesor no está en línea, ¡Pero no te preocupes! Podes escribirnos y nos contactamos este mismo día con vos :)
Nuestros Asesores están ocupados, en minutos estamos con vos :)
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com