Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los copywriters de hoy en día, son muy populares ya que son artistas que habitan dentro del marketing de contenidos. Los mismos deben ser auténticos ases de la escritura y conocer a la perfección la ortografía, la sintaxis y la gramática.

Hay 9 características que son fundamentales para ser un buen copy-writer.
¿Le interesaría saber qué requisitos deben reunir? Aquí se lo contamos:

1. Ser un detective, esa es la cuestión
Debe rastrear en profundidad la industria sobre la que tiene que escribir y ser un excelente entrevistador para lograr extraer los “insights” más adecuados de los expertos con los que necesariamente deberá colaborar en su día a día laboral.

Blog_Abril_04

2 . Conocer su target casi como a su novia
Tiene que conocer perfectamente a su audiencia para la cual escribe. Un “copywriter” eficaz piensa, habla y escribe como el target al que apunta. Es un “camaleón” capaz de mimetizarse con el público objetivo.

3. Aprender siempre, de eso se trata
Siempre tiene ganas de aprender. Los buenos “copywriters” son curiosos por naturaleza y como tal, están siempre aprendiendo pero no se dejan dominar por sus ganas de siempre querer saber más. Cuando cuentan con muchos datos sobre el público objetivo al cual apuntan, son capaces de parar y ponerse a trabajar con los conocimientos que tienen sobre la mesa. Un “copy” incapaz de controlar sus ganas de siempre querer adquirir más conocimiento, no cumpliría nunca con los deadlines que tiene asignados.

4. Ponerse en la piel del cliente
Siempre informado sobre el mundo en el que tiene que desempeñarse para el consumidor para el que escribe. Siempre poniéndose en sus zapatos.

5. La convicción es lo último que se pierde
No tiene ningún problema en recibir críticas (a veces constructivas y otras no tanto) que ponen en duda sus conocimientos como escritor. Un copy eficaz siempre cree en si mismo y en sus convicciones, aunque esté siempre abierto a cualquier tipo de crítica.

6. Debatir siempre con argumentos
Está seguro de sí mismo y no le teme al feedback que muchas veces no sea tan positivo. Defiende siempre sus propias ideas y lo hace siempre desde el diálogo. Eso lo identifica, eso lo caracteriza.

7. Hacer algo muy bueno, aunque no sea perfecto
No le interesa el perfeccionismo absoluto. Sabe que perseguirlo es muy difícil. Busca siempre hacer las cosas de la mejor forma y también sabe parar cuando tiene algo “suficientemente bueno” sobre la mesa.

8. Saber pedir ayuda, una cualidad que lo hace único
Siempre dispuesto a escuchar y a buscar ayuda cuando más lo necesite. Cuando algún trabajo no termina de convencerle, busca siempre apoyarse en otras personas para poder darle esa vuelta de tuerca que le está faltando.

9. Conectado las 24 horas, los 7 días de la semana
Siempre leyendo, no solamente novelas sino también artículos y noticias que estén relacionadas con la inversión publicitaria.

Es importante tener en cuenta que la redacción y comunicación de los contenidos online son tan importantes como las imágenes que se utilicen. Saber qué decir, cómo decirlo y con qué tono muchas veces requiere de tiempo y de especialistas que conozcan de forma precisa qué es lo que el target de su marca necesita.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
¡Chat con un Asesor!
¡Chat con un Asesor!
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
¡Uy! El Asesor no está en línea, ¡Pero no te preocupes! Podes escribirnos y nos contactamos este mismo día con vos :)
Nuestros Asesores están ocupados, en minutos estamos con vos :)
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com