Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Por qué es importante la presencia online para una empresa?

¿Alguna vez buscó en internet y no encontró una respuesta?

Hace algunos años atrás, subir información personal a internet era inconcebible, un total desacierto. Era arriesgarse a pasar por debajo de una escalera cuando nos habían enseñado que nos traería mala suerte por el resto de nuestros días.

Office

De la misma manera que vendría el Coco a llevarnos si no dormíamos, aquellos temores que nos habían infundido desde chicos, desaparecerían con el tiempo y la llegada de los transgresores del siglo XXI, no sólo ovacionados por inventos como el rociador de limón, sino que también creadores de nuevas reglas, provocarían un quiebre en aquellos pensamientos conservadores que hoy, están pasados de moda.

Subte, veredas, parques, baños, espejos, hoy mire donde mire, los usuarios están ahí, publicando toda una vida en hashtags, frases, fotos y comentarios. Y del mismo modo que los astronautas en la misión Apolo plantaron banderas en la luna y la conquistaron, el marketing online dominó el ciberespacio y se introdujo en los hogares de millones de personas. Cada día más ojos miran a la pantalla y menos al papel.  A raíz de esta sociedad hiperactiva y sedienta de curiosidad, el usuario debe encontrar lo que busca, porque: “Si no está en internet, no existe”.

Entonces, ¿por qué seguir resignándose a estos nuevos canales de comunicación?

Si todavía no está convencido, hablemos de las redes sociales, por ejemplo, existe una gran variedad de estas plataformas con diferentes características de acuerdo a la función social que desempeñan. Laborales como LinkedIn, de ocio como Snapchat u otras temáticas como Yelp que se encargan de reseñar y recomendar los mejores sitios gastronómicos. Los individuos se conectan para interactuar y sentirse parte de un grupo que comparte sus mismos objetivos, se registran en ellas por voluntad propia y bajo ningún prejuicio.

De este mismo modo, las empresas eligen integrarse al mundo on-line con el objetivo de convertirse en ciudadanos ilustres de esta Matrix, y es que los beneficios y las ventajas de tener presencia en la red son cada vez más atractivos:

  • Es una manera más económica y rápida de medir resultados.
  • La Información  se actualiza en tiempo real.
  • Es un negocio global, el mercado se hace inevitablemente mayor.
  • Mejora la comunicación con el cliente.
  • Se crean nuevas oportunidades de negocio.
  • Puede ser un factor diferencial frente a la competencia.

 

¡Contáctenos acá!: crawpic.com/contacto/



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
¡Chat con un Asesor!
¡Chat con un Asesor!
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
¡Uy! El Asesor no está en línea, ¡Pero no te preocupes! Podes escribirnos y nos contactamos este mismo día con vos :)
Nuestros Asesores están ocupados, en minutos estamos con vos :)
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo
Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com