Campañas de Email Marketing

Conéctese con sus clientes de forma personal y aumente las conversiones sin invertir en publicidad con Campañas de E-mail Marketing

Cautive, influencie y convierta leads mediante las campañas de difusión y promoción por e-mails, creando una comunicación única y personal con cada uno de sus usuarios.

Solicite su Cotización Ahora

Disminuya su Inversión Publicitaria +30% en ventas Llegue de forma personal al cliente

    ¿Tienen dificultades con la tasa de apertura de correos electrónicos?
    No

    ¿Experimentan baja retención de clientes?
    No

    ¿Necesitan aumentar el reconocimiento de su marca?
    No

    ¿Ha intentado resolver este problema en el pasado? Si es así, ¿por qué no funcionó esa solución?
    No

    ¿Qué plan le asignaría a este servicio si tiene éxito?
    Plan AvanzadoPlan ProPlan Élite

    Si no está seguro haga click aquí para verlos nuevamente.



    Tan pronto como sea posibleNo es urgente, pero es importanteRealmente no estoy interesado en esa solución


    ¿Por qué necesito Campañas de E-mail Marketing en mi estrategia?

    En la actualidad, el e-mail marketing se ha convertido en la estrategia de marketing predilecta para conocer a sus actuales y futuros clientes y que permanezcan en contacto con su empresa de forma natural. Una campaña de este tipo se convertirá en su vínculo personal con el usuario, el motivo por el cual sus proyectos se optimizarán y se pondrán a la altura de cada cliente.

    El e-mail marketing es uno de los métodos más beneficiosos para mantener la atención de los usuarios activa y llevarlos a la acción. Descubra cómo puede ayudarlo en el recorrido con sus clientes:

    0%

    de los negocios B2B y B2C lo utilizan

    $0

    por cada $1 invertido fueron obtenidos en el 2020 al realizar email marketing.

    0%

    lo utiliza además para compartir contenido social

    8 Razones para utilizar Campañas de Email Marketing

    Conversión rápida de leads a prospects.
    Al comienzo de la campaña recopilaremos información para conocer a sus leads actuales, sus necesidades y deseos en la etapa de consideración. Luego, crearemos estrategias que les brindarán todas las oportunidades para convertirse en prospects y futuros clientes a través de propuestas exclusivas de valor que los incentiven a avanzar con las siguientes etapas.
    Generar una mejor reputación e imagen de la marca con los usuarios.
    El contenido brindado en cada e-mail estará dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar información pertinente con lo que busca en el momento adecuado. Este contenido de calidad y exclusivo logrará que el usuario mantenga y afirme su posición ante su marca.
    Obtener feedback de los clientes.
    Mediante el almacenamiento de datos e informes de campaña, tendrá a su disponibilidad toda la información acerca de lo que ocurre con sus usuarios y podrá brindarles lugar para el aporte y la participación para saber cómo optimizar la campaña a futuro.
    Incrementar la base de datos de clientes.
    Le daremos asistencia en la búsqueda de nuevos contactos que puedan ser útiles a su empresa para enviar información a través de sus nuevas campaña, así nunca se quedará sin usuarios a los que contactar.
    Aumentar el ticket de ventas por cliente.
    Si quiere aumentar el ticket de ventas por cliente, dentro de su campaña se pueden incluir ofertas y contenido único para sus usuarios, además de propuestas de valor exclusivas para los integrantes de su lista y Calls to Action que se dirijan a su página de ventas.
    Aumentar la lealtad y fidelidad del cliente.
    Para mantener la fidelidad del cliente una vez realizada una venta, el usuario continuará recibiendo e-mails con contenido de valor personalizado que garantizarán su fidelidad hacia los productos y conservarán su contacto en la lista.
    Establecer una conversación real con los clientes.
    Mediante el envío de campañas de email marketing podrá generar conversaciones reales con los usuarios que luego pueda utilizar para que crezca su fidelidad y aumenten las ventas. Podrá contactarlos para fechas importantes, eventos o novedades de la empresa de forma personalizada para potenciar la relación con los consumidores y que tengan su empresa en mente para futuras compras.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Sabemos que lo que más cuesta es que un cliente potencial convierta una venta o un registro en el tiempo que nosotros esperamos. Estamos seguros de que una campaña de e-mail marketing bien organizada es capaz de hacer que ese tiempo se reduzca sustancialmente, y por eso lo queremos compartir con usted.

    Performance

    Obtenga resultados directos, medibles y confiables.
    Screenshot 2022-12-31 at 11.20.39 am

    Estrategia

    Utilice las campañas de Email Marketing dentro de su estrategia de marketing.
    mail cyber

    Proceso de Creacción e Implementación

    Los 3 pasos para garantizar el éxito de su campaña de e-mail marketing son:

    1. Recopilación de información
    investigaremos y definiremos las acciones tomadas por los usuarios para saber lo que están esperando de su sitio y su campaña.

    2. Planificación y diseño de la campaña
    con toda la información obtenida, diseñaremos una campaña que se ajuste exactamente a lo que descubrimos de sus usuarios.

    3. Programación y envío de la campaña
    es importante hacer un cronograma para que los correos electrónicos no se conviertan rápidamente en spam o sean rechazados. Luego, se enviarán según las fechas establecidas.

    ¿Le preocupa cómo recibirán sus mails los usuarios? ¿Cree que es una gran inversión que no tiene resultados claros?

    A continuación planteamos dudas de nuestros clientes y las contestamos para su tranquilidad:

    #1 Que no toda su audiencia reciba sus campañas

    Nuestro equipo lo asesorará sobre cómo generar contenido auténtico
    Además, nuestros servidores cumplen las normas y requisitos de los filtros de spam de la mayoría de las plataformas proveedoras de correos electrónicos, por lo que tenemos un 96-99% de tasa de aceptación de sus e-mails en las bandejas de entradas de sus usuarios

    #2 Que los servidores rechacen sus emails o sean bloqueados por otras causas

    Se le brindarán informes de resultados que detallan cualquier “rebote” que hayan sufrido sus e-mails, pudiendo solucionar el inconveniente de acuerdo al problema en un instante.

    #3 Que los clientes ignoren su e-mail y no lo abran

    En la primera etapa de nuestro servicio, se hará un estudio profundo y segmentación de su audiencia para brindar el contenido adecuado y de interés en base a sus preferencias y necesidades. Por este motivo, los e-mails serán personalizados y dinámicos, adaptados de acuerdo a los estudios realizados previamente.

    #4 No cumplir con los objetivos y no obtener los resultados esperados

    La campaña de e-mail marketing estará en estrecha conexión con su sitio web o su tienda online. Se realizará un sistema de Call To Actions incorporadas a sus campañas que dirigirán a sus potenciales clientes a su página de ventas para garantizar una compra en minutos.

    #5 Que su información y la de sus usuarios corran riesgos en su seguridad

    Las contraseñas de las cuentas tienen función hash y se realiza una encriptación TLS de sus datos para que la información no corra ningún tipo de riesgo y esté asegurada.

    #6 Que sea costoso

    Contamos con diferentes planes de servicio adaptados a las necesidades y financiación de su empresa, personalizados de acuerdo a su crecimiento.

    #7 No saber cómo diseñar campañas adecuadas

    Nuestro equipo le proveerá el diseño completo y personalizado de sus campañas para enviar e-mails atractivos e increíbles.

    #8 No conocer cómo medir los resultados de su estrategia

    Se realizarán múltiples informes y recopilación de datos con detalles, inconvenientes y resultados de todas sus campañas.

    #9 Desconocer cómo segmentar su audiencia y personalizar sus emails

    Contamos con las herramientas de recopilación de datos más efectivas. Se administrarán sus contactos, se hará una filtración y categorización de ellos y luego se segmentará según características, acciones y rasgos comunes de los usuarios que hayan interactuado con su marca.

    #10 Cómo integrar sus contactos u obtener nuevos para generar su audiencia

    Se le brindará un asesoramiento exclusivo para la integración de sus contactos y las herramientas de búsqueda de audiencias similares para generar más.

    #11 Que sus usuarios ingresen un e-mail incorrecto.

    Nuestro sistema cuenta con la detección efectiva de e-mails erróneos.

    ¿Y qué pasa con los miedos de mis clientes?

    Lo emails de su campaña podrán superarlos.

    #1 No recibir el contenido de valor e interés que buscaba y terminar perdiendo el tiempo

    Los emails que reciben sus clientes se personalizan en base a sus necesidades y preferencias, lo que garantiza que siempre reciban contenido que sea de su interés y valor. Por ejemplo, e-books.

    #2 Recibir constantemente una gran cantidad de campañas de e-mails con información innecesaria e inútil

    Para las campañas que se enviarán se recopila información de la audiencia y se programan con el contenido adecuado y en el momento correcto, lo que asegura que reciban contenido de valor e interés cuando se necesita.

    #3 Que los enlaces adjuntos al email no se dirijan a ninguna página o que el contenido del enlace sea diferente al recibido en el email

    Nuestro equipo verificará cada link que se adjunte en el correo electrónico creado, comprobando que estos se dirijan al contenido adecuado y no estén mal direccionados o sin funcionar.

    #4 Que nunca reciba sus emails

    Nuestros servidores se encuentran aprobados por la mayoría de los filtros de spam de las grandes empresas proveedoras del servicio de correo electrónico, asegurando que su email llegue a su destinatario.

    Conozca las características y funciones de las Campañas de E-mail Marketing

    Programación y Soporte

    Programación y configuración completa de sus emails.
    No tiene que preocuparse por la programación o la configuración inicial, ya que nuestro equipo se encargará de solucionarlo por usted. Nos ocuparemos de configurar todas sus cuentas de e-mail para crear una base sólida para comenzar a trabajar con las campañas de marketing de su empresa.
    Soporte por whatsapp.
    Podrá contactarse con nosotros a través de nuestro WhatsApp ante cualquier inconveniente que se presente en el desarrollo de su campaña. ¡Queremos solucionarlo!
    Soporte por correo electrónico.
    Es normal que en los primeros pasos de su campaña surjan inconvenientes y dudas, por eso ¡estamos acá para solucionarlos! Podrá comunicarse con nosotros mediante el correo electrónico que estará a su disposición en todo momento.

    Marketing y Re-marketing Automatizado

    Personalización de campañas
    Los usuarios que se registren en blogs y portales para recibir sus campañas se encontrarán con contenido creado basándose en sus necesidades e intereses. Nuestro objetivo es retener, influenciar y convertir leads mediante las campañas de e-mails de promoción y difusión, por lo que cada decisión tomada será en base a las preferencias y gustos de cada usuario.
    Campañas de novedades, noticias y lanzamientos
    Queremos que sus usuarios se sientan contentos de ser partícipes en su empresa, por lo que nuestro objetivo es que sus campañas transmitan ese deseo con información importante.
    Brindará a sus leads, prospects y clientes actuales las novedades y noticias más relevantes para que tenga ganas de conocer más y recibir más ofertas, según la etapa en la que se encuentren.
    Campañas de recompensas por fidelidad
    En la etapa de post-venta, nuestra mayor preocupación está en que el cliente se sienta satisfecho y a gusto de permanecer en nuestra lista de contactos. Por ello, brindará en sus campañas promociones exclusivas, invitaciones a eventos o lanzamientos, y contenido único dirigido especialmente a sus clientes actuales más leales, a modo de recompensarlos por ello.
    Campañas programadas basadas en eventos y fechas
    Se enviarán e-mails en fechas, eventos o acontecimientos importantes para generar una conexión única con el usuario, generando alegría y empatía. Por ejemplo, tarjetas navideñas, de vacaciones o de cumpleaños.
    Campañas de recomendación de productos o promociones
    Sus campañas promocionarán lanzamientos, eventos, descuentos, ofertas y contenido exclusivo que estarán especialmente dirigidos a que sus usuarios se mantengan activos y se interesen por su marca.
    Incorporación de CTA
    Nuestro sistema de Call to Actions integrado en los e-mails hará que los potenciales clientes que se encuentran en la etapa de consideración se dirijan a su página de ventas y se conviertan más rápido en clientes actuales y fieles.

    Marketing y Re-marketing Automatizado

    Seguridad y Privacidad de Datos

    Regulación y cumplimiento de la ley de privacidad GDPR
    Todos nuestros sistemas cumpen con la Ley de Privacidad GDPR para el manejo seguro de los datos personales de su empresa y sus usuarios.
    Protección contra pérdidas de datos
    No entre en pánico si no encuentra la información que busca, nuestro equipo cuenta con una efectiva protección contra la pérdida de datos y archivos.
    Protección y monitoreo de su cuenta contra ataques
    Nuestros servidores se encargarán del monitoreo de su cuenta ante actividad o inicios de sesiones irregulares para proteger su cuenta en caso de que haya sido comprometida.
    Seguridad de la plataforma y cuentas
    Todas las cuentas de la plataforma de su campaña estarán protegidas, al igual que las contraseñas, que están encriptadas con la función hash.
    Certificación pci dss compatible con SOC II
    Protegemos la información sensible de las tarjetas de crédito y débito con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago, desarrollado con los requerimientos necesarios para ese fin.
    Encriptación TLS.
    Contamos con el sistema de protección de datos TLS para evitar que los mensajes enviados y recibidos a través de la red puedan ser vistos por personas o usuarios no autorizados.

    Información y Feedback

    Almacenamiento y recopilación de datos integrada
    Proveeremos un almacenamiento integrado para encontrar todos sus archivos e imágenes para sus campañas en un solo lugar. Los datos siempre estarán registrados y compilados de forma organizada.
    Búsqueda inteligente de contactos
    Contamos con herramientas de administración de contactos para filtrar y categorizar según sus características, acciones y rasgos comunes a todos los usuarios que interactuaron alguna vez con su marca.
    Informes de campañas de correo electrónico
    Recibirá periódicamente informes con detalles, inconvenientes y resultados de todas sus campañas para que pueda tomar decisiones en base a ellos para sus próximos proyectos.

    Información y Feedback

    Capacitación y Asesoramiento

    Recomendaciones y asesoramiento personalizado
    Junto con nuestras guías de aprendizaje especiales, le brindaremos un asesoramiento personalizado en base a su audiencia, proyecto y características de la empresa.
    Consejos profesionales de marketing
    Contamos con las mejores herramientas de marketing y el personal capacitado para poder brindarle la información necesaria para mejorar la tasa de conversión de sus leads y aumentar exponencialmente el crecimiento de su audiencia.

    Integraciones

    Conexión e integración con formularios de registros
    Como ya mencionamos, nuestras herramientas de recopilación de datos filtran y categorizan a los usuarios que hayan interactuado en el pasado con su marca, lo que será sumamente útil en el momento de recuperar clientes o hacer participar a los que permanecían inactivos.

    Además, estos formularios serán de utilidad para generar contenido exclusivo y de calidad según las características de cada segmento de su audiencia.
    Integración de sus contactos a la plataforma
    Integraremos los contactos de todas sus cuentas para nunca se quede sin posibles clientes. Contamos con un asesoramiento exclusivo para generar contactos nuevos similares a los que ya tiene en sus listas de conocidos.

    Integraciones

    Bonus por Contratarnos

    Además de todos los beneficios que le ofrecen nuestros webinars, le brindamos 7 bonus exclusivos para que garantice y asegure sus resultados:

    #1 Masterclass de ventas con webinars
    Si aún desconoce cómo vender con su webinar, le brindaremos una capacitación exclusiva para que desarrolle y perfeccione la manera de configurar su webinar para generar ventas, tomar pedidos y multiplicar sus clientes. Además le asesoraremos para crear anuncios increíbles de sus productos/servicios para que obtenga mayores ventas de manera consistente y con una perspectiva de calidad; y aprenderá cómo perfeccionar su argumento de venta para transformar a su público objetivo en sus clientes ideales.
    #2 Masterclass de edición exclusiva para webinars
    Este es el curso que necesita para comenzar a editar por sí mismo sus webinars como un profesional. Aprenderá de manera rápida y sencilla a como editar y grabar sus videos marketing, y a realizar una postproducción de calidad sobre los mismos. Es su oportunidad de posicionarse como un experto ante sus usuarios y su competencia, al brindar un webinar de excelencia para todo aquel que asista.
    #3 Aprenda a filmarse como un profesional
    Si el pánico escénico es su obstáculo para producir su video, nuestro curso le brindará una capacitación dedicada y exclusiva para generar un video profesional y de valor, superando tanto a su competencia como a su temor a grabarse. Conocerá y aprenderá de las técnicas y estrategias excepcionales que lo ayudarán a crear y grabar el webinar que usted necesita, controlando sus miedos y evitando errores.
    #4 Master class: cómo integrar profesionalmente los webinars en tu estrategia de marketing
    Se le ofrecerá asesoramiento sobre las estrategias que puede implementar para utilizar su webinar en cada etapa de sus clientes y así multiplicar x3 sus ventas. -Etapa de Reconocimiento: un webinar es una excelente opción para utilizarse como contenido que puede colaborar con originalidad en el reconocimiento y promoción de sus productos/servicios, encontrándonos el usuario como una solución adecuada a su necesidad. -Etapa de Consideración: una vez que su cliente ya lo haya reconocido como una posible solución a su problema, puede realizar acciones para ayudar a su potencial cliente a considerar el producto/servicio que ofrece como la mejor opción para satisfacer su necesidad. Para esto brindará su webinar, con el objetivo de otorgarle a cada usuario contenido de valor e importancia que lo ayudará a decir sobre su compra, colocándose usted por encima de su competencia. -Etapa de Decisión: en este momento, el factor determinante de la decisión de su cliente es el valor o beneficio agregado que puede otorgarle. Se utilizan estrategias de promociones y contenidos exclusivos dentro del webinar, ofertas limitadas, novedades, entre otras acciones que llevan a qualificar una mayor cantidad de leads. -Etapa de Post venta: se realizarán tácticas para retener los actuales clientes para que continúen comprando e interactuando con la marca. Por ejemplo, se puede ofrecer mediante el webinar una participación especial de los clientes, permitiéndoles por ejemplo coparticipar en el mismo, mejorando la fidelización con cada uno. Puede además invitar a celebrities o profesionales que recomienden el producto/servicio, logrando una perspectiva de valor excepcional de nuestro trabajo en los usuarios.
    #5 Grupo Exclusivo de Facebook
    Un grupo único y exclusivo en Facebook donde le compartiremos las novedades y tendencias especiales de marketing para perfeccionar su estrategia de venta. Además, es su oportunidad de encontrarse y recibir herramientas únicas en el mercado para llevar su marca y sus ventas a otro nivel.
    #6 Sus clientes al instante
    Le brindaremos la posibilidad de obtener 200 clientes potenciales para ofrecerles el servicio. ¿Cómo funciona? Nosotros nos encargaremos de enviarle diversos contactos de su interés que iremos seleccionando, analizando las posibilidades que tiene estos usuarios de convertirse en sus clientes.
    #7 Special Bonus:
    Edición de su primer webinar
    ¡Único en el mercado! Editaremos junto con usted su primer webinar para que sus ventas exploten. Nos encargaremos de ir paso a paso para crear el webinar que más desea para presentar sus productos o servicios como nunca antes se ha visto. ¡Ya es hora de comenzar!

    Nuestros Planes

    Le mostramos las diferentes opciones que tenemos según su necesidad. Si considera que necesita una call antes de tomar una decisión haga click en el ícono de whatsapp o complete el formulario para solicitar una reunión.

    Plan Avanzado

    $239/ mensual

    Para empresas

    Estrategia + Planificación
    1 Campaña Mensual
    Armado de Piezas Creativas
    Check Anti Spam
    Optimización de Campaña
    Reporte Mensual
    Plan Pro

    $345/ mensual

    Para empresas

    Estrategia + Planificación
    2 Campañas Mensuales
    Armado de Piezas Creativas
    Check Anti Spam
    Optimización de Campaña
    Reporte Mensual
    Plan Élite

    $390/ mensual

    Para empresas

    Estrategia + Planificación
    3 Campañas Mensuales
    Armado de Piezas Creativas
    Check Anti Spam
    Optimización de Campaña
    Depuración de Base de Datos
    Reporte Mensual

    Preguntas Frecuentes

    ¿Sigue teniendo dudas? Mire a continuación nuestra FAQ sobre Campañas de E-mail Marketing.

    ¿Se pueden enviar archivos adjuntos?

    ¡Por supuesto! A diferencia de otros servicios de campañas de correos electrónicos, usted podrá adjuntar archivos para sus usuarios sin que estos lleguen a la bandeja de spam.

    ¿Qué formas de pagos ofrecen?

    Recibimos como método de pago todas las principales tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Stripe y PayPal.

    ¿Puedo cambiar o pausar mi plan de pago de servicio?

    ¡Claro que sí! Debe enviarnos un email con la acción que desea realizar sobre su plan de servicio y nosotros nos encargamos de llevarla a cabo, ya sea si desea cambiar su plan o detenerlo.

    ¿Debo programar o configurar algo por mi cuenta?

    Nosotros nos encargamos de brindarle el servicio de programación y una óptima configuración para que disfrute de la programación de su campañas de e-mails. Además, mantenemos actualizada su plataforma.

    ¿Debo programar o configurar algo por mi cuenta?

    Nosotros nos encargamos de brindarle el servicio de programación, implementación y reportes para que disfrute de directamente de los resultados

    ¿Los emails se pueden enviar por cualquier plataforma de correos electrónicos?

    Todos sus e-mails serán enviados por nuestro proveedor de confianza, una de las mejores compañías de software. Sus e-mails serán entregados sin inconvenientes, independientemente de si el destinatario tiene cuenta en Yahoo!, Gmail, Outlook u otra empresa.

    ¿Qué sucede si llego al límite de contactos o emails enviados que me permite mi plan?

    Ante esta circunstancia, puede realizarse un upgrade automático de su plan de servicios si así lo desea o, en caso contrario, le avisaremos manualmente para que tome su decisión.

    ¿Cuánto demoran los emails en entregarse?

    Los campañas de correos electrónicos demoran el tiempo de entrega que se especifique al programarlas. Pueden enviarse al instante, si así lo necesita, o pueden demorar 1 o más días.

    ¿Cómo sé si mi correo electrónico fue a spam?

    Recibirá mensualmente reportes con toda la información que necesita sobre los resultados de sus e-mails como informes de tasa de apertura, cantidad de enviados y recibidos, entre otros.

    ¿Mi correo electrónico se verá bien en el móvil?

    ¡Por supuesto! Las piezas de sus campañas se realizan en base a un diseño web responsive, es decir que sus usuarios podrán visualizar sus emails sin errores, adaptando sus correos electrónicos a cualquier dispositivo.