Experiencia de Cliente

Cautive y fidelice a sus clientes brindando experiencias exitosas con su marca

Cuando los beneficios de sus productos y su estrategia de marketing no alcanzan para lograr las ventas que busca, lo que necesita su empresa es vender una gran experiencia.

Solicite su Cotización Ahora

Experiencias centradas en el cliente Lograr la lealtad esperada de sus clientes Conozca cuáles son las fallas de su negocio.

    ¿Cuál es el problema actual que está tratando de resolver con este servicio?

    ¿Ha intentado resolver este problema en el pasado? Si es así, ¿por qué no funcionó esa solución?

    ¿Por qué creo necesito potenciar la Experiencia del Cliente en mi negocio? (elegir 3)

    ¿Por qué cree que sus clientes eligen sus productos/servicios y no los de su competencia?

    ¿Qué plan le asignaría a este servicio si tiene éxito?

    Si no está seguro haga click aquí para verlos nuevamente.

    ¿Cuándo sería un buen momento para programar una reunión para mostrarle cómo funciona el servicio?

    En caso de estar de acuerdo con nuestra propuesta, ¿cuándo necesita ejecutar la solución?

    ¿Por qué necesito potenciar la Experiencia del Cliente (CX) en mi negocio?

    Se estima que el 75 % de la población, incluso los clientes más fieles, comentan a sus familiares y amigos cuándo han tenido una mala experiencia, pero solo un 42 % lo hace cuando la experiencia es muy buena.

    La utilización de CX es la estrategia predilecta para cautivar al cliente y garantizar que vuelva a elegirlo por su recorrido de compra completo, no solo el producto final.

    ¿Qué vende su empresa?

    McDonald’s no vende solo comida, vende velocidad. Disney no vende películas, vende diversión y felicidad; Mercado Libre o Netflix no venden productos, brindan la comodidad de consumir sin moverse del sillón.

    Apelar a las emociones es incluso más importante que la mejor calidad de los productos. No se pierda la oportunidad de expandir sus servicios mucho más allá.

    0%

    comentan a sus familiares y amigos cuándo han tenido una mala experiencia

    0%

    lo hace solamente cuando la experiencia es muy buena

    +0%

    de los clientes leales son generados a través de una buena experiencia con la empresa.

    10 Razones para crear la Experiencia de Cliente en su empresa

    Que el usuario tenga una experiencia única y vuelva en el futuro.
    Brindar al usuario una excelente experiencia durante el ciclo de vida dentro de su negocio es el método más fácil y natural para fidelizar un cliente. Satisfecho con lo que vivió una vez, querrá volver nuevamente cuando necesite un producto o servicio de su empresa.
    Crear una buena experiencia para el usuario sin una gran inversión.
    La inversión en la implementación de una mejor CX garantiza el resultado final esperado para la empresa, sorpresivo para el cliente. Invertir en esta estrategia logrará que todos los usuarios que se relacionen con su marca tengan una gran experiencia, lo que además de reconocimiento también lo llevarán a un ROI más rápido que el anterior.
    Conocer las necesidades de sus clientes para lograr un vínculo empático y que los recuerden.
    Conocer a su audiencia es el primer paso para una optimización de CX exitosa. Saber qué desea tu target a la hora de comprar, cómo lo hace, qué busca. Todas estas variables nos ayudarán a encontrar qué es lo que esperan de su empresa y cómo ofrecer el contenido sorpresa que los cautive definitivamente.
    Lograr la lealtad de sus clientes actuales.
    Una buena experiencia quedará en la mente de los consumidores actuales a la hora de volver a elegir una empresa en el futuro. Complementar los beneficios del producto con un buen servicio de CX será un cliente fiel asegurado.
    Que los consumidores vuelvan a elegir su marca sobre la competencia.
    Brindar una gran experiencia es la clave para llegar al corazón y la mente de los consumidores. Si usted les da algo a lo que puedan aferrarse en el futuro, será la primera opción en su mente al volver a comprar, dejando a la competencia sin poder de acción sobre los clientes de su empresa.
    Que el usuario recomiende su sitio a otras personas por su experiencia.
    La lista de clientes por referidos aumentará en el momento que su cliente actual se sienta satisfecho con lo que pudo vivenciar durante su proceso de conversión y en el servicio posventa. El detalle más pequeño puede generar un gran impacto en la memoria del cliente si se utiliza de la forma correcta.
    Identificar qué está fallando con su negocio frente a los clientes y qué hay que mejorar.
    Para comenzar a trabajar con su experiencia, primero hay que saber qué es lo que no está cumpliendo u ofreciendo correctamente para que cliente abandone la compra o no vuelva luego de la primera. Nuestra estrategia de CX estudiará parte por parte su estrategia actual para saber qué es lo que está fallando en su comunicación con el cliente y cómo puede solucionarlo para brindar una mejor experiencia.
    Que el cliente se sienta satisfecho y feliz con el producto o servicio recibido, que sea lo que esperaba.
    La experiencia que ofrece debe ser acorde al producto que vende. Si un cliente realiza una compra motivado por el recorrido que le brinda, espera que el producto cumpla con sus expectativas; esa es la interrelación que vamos a lograr con nuestra optimización.
    Incrementar las percepciones positivas de la marca en cualquier ámbito.
    Nuestra estrategia de CX estará enfocada a brindar un servicio extraordinario tanto en un lugar físico, como una sucursal o un evento, como en internet, ya sea con un ecommerce, una red social o una página institucional. Nos enfocaremos en que la percepción que el consumidor tenga de la marca sea positiva al comprar un producto en una tienda física, con todas las características que conlleva, así como cuando interactúa con un ecommerce, ocupándonos de la calidad del envío y la oferta de métodos de pago, entre otras cosas.
    Aumentar la facturación de la empresa.
    Es momento de comenzar a pensar las experiencias de los consumidores como igual de importantes que los números de facturación. Clientes satisfechos que vuelven a elegirlos, volverán a comprar. No importa la inversión que se realice en CX, siempre volverá aumentada gracias al éxito de su desarrollo.

    ¿Qué te ofrecemos?

    En la actualidad, la mayoría de las personas ya no eligen un producto o servicio de una empresa según la cantidad de años que estuvo en el mercado, ya sean 2, 30 o 75. Incluso para las grandes empresas del mundo, la experiencia del cliente es un factor fundamental para su posicionamiento. 

    Creemos que las personas merecen sentirse felices en cada acción que hagan durante el día, por eso le aportamos a su negocio:

    Performance

    Obtenga resultados directos, medibles y confiables.

    Estrategia

    Utilice la experiencia de cliente dentro de su estrategia de marketing.

    Tecnología

    Realice acciones únicas con nuestra tecnología de vanguardia.

    Proceso de Creacción e Implementación

    Las 4 fases para garantizar el éxito del CX son:

    1. Investigación
    Recolectaremos datos sobre el perfil de los clientes, sus experiencias, la competencia directa e indirecta, el mercado y todos aquellos aspectos de las estrategias actuales de la empresa para saber cuáles debemos potenciar.

    2. Creación de customer journey, blueprint y disney
    Desarrollaremos herramientas que nos ayuden a entender y medir las experiencias actuales de los consumidores en su negocio, desde que comienzan el recorrido de la compra hasta que lo finalizan, junto con la etapa postventa. Identificaremos puntos de dolor, clientes y recorridos ideales.

    3.1 Armado de prototipo
    Diseñaremos y desarrollaremos un prototipo que incluya todos los resultados que encontramos en nuestro análisis sobre los puntos de dolor y los ciclos de vida del cliente para crear la mejor experiencia que creamos conveniente para su negocio.

    3.2 Ejecución
    Ejecutaremos el nuevo prototipo “Mago de Oz” para medir cómo funciona en la interacción con una muestra del target.

    3.3 Presentación de resultados
    Presentaremos los resultados y sabremos si se necesitan iteraciones para mejorarlos. Si es así, las haremos hasta que quede el producto terminado y listo para implementar a escala.

    4. Capacitación y digitalización
    Finalmente, haremos una capacitación a los stakeholders de la empresa para que sepan cómo crear nuevas estrategias de CX en el futuro utilizando nuestras herramientas y entregaremos toda la información digitalizada para su almacenamiento y uso posterior.

    ¿Le preocupa que sus experiencias no sean verdaderamente buenas? ¿Qué pasa si el servicio no funciona para que vuelvan los clientes?

    A continuación planteamos dudas de nuestros clientes y las contestamos para su tranquilidad:

    #1 Que la experiencia no se adapte a lo que los clientes buscan verdaderamente

    Nuestro servicio se encarga de identificar y crear perfiles de usuario en los que luego nos basaremos para la optimización de la CX de sus canales de venta y comunicación. Queremos brindar exclusivamente lo que sus clientes actuales y futuros están buscando y mucho más.

    #2 Que aun la experiencia no logre aumentar sus resultados

    La experiencia que queremos brindar estará dirigida a la venta de sus productos o servicios conociendo cómo compra normalmente su target, pero, además, buscamos que sus clientes lo recomienden y vuelvan a consultar en el futuro. Incluso si no hubiera una conversión monetaria en el momento, el reconocimiento y los clientes referidos atraerán conversiones a futuro mucho más notorias.

    #3 Que sus productos no estén a la altura de las experiencias del cliente

    Toda modificación de la experiencia dentro del negocio se hará en base a los productos y servicios que usted ofrece. No habrá engaños en las nuevas experiencias, por lo que no habrá motivos para creer la CX es mejor que los productos o servicios que ofrece, sino que lo que brinda es una experiencia sumada a un producto.

    #4 No saber cómo proseguir luego de finalizado el servicio

    Brindamos asesoramiento y capacitaciones a todos los stakeholders para que sepan cómo entrevistar y continuar implementando el trabajo desarrollado  independientemente.

    #5 Que sea muy costoso

    Todas las nuevas herramientas que pondremos en práctica para la estrategia de CX serán importantes a la hora de atraer y fidelizar clientes. Si se encarga de una inversión en nuestro servicio, nos encargaremos de que los clientes nunca le falten y el ROI aumente considerablemente.

    #6 Que la empresa no sea lo suficientemente grande para este servicio

    Una experiencia satisfactoria puede ser el impulso de su empresa para crecer y atraer más clientes de los que ya tiene. El CX es útil para cualquier momento de una empresa, y debe brindarse sin importar la cartera de productos o clientes actuales.

    ¿Y qué pasa con los miedos de mis clientes?

    La experiencia que les brindará no será nada menos que perfecta.

    #1 Que no sea real la empatía que remarcan

    Su estrategia de CX será genuina y acorde a los valores de la empresa. Reflejará sus ganas de conocer al cliente para que vuelva a futuro, y eso es lo que el usuario obtendrá luego de su recorrido con la empresa.

    #2 Que sea mejor la experiencia que lo que tienen para ofrecer

    Si usted se asegura de brindar un recorrido hasta la compra y postventa verdadero y empático, no hay motivos para que sus productos dejen pensar lo contrario. Brindará la mejor experiencia desde ambos aspectos.

    #3 Que las nuevas experiencias no sean satisfactorias

    Toda experiencia que nosotros ofrecemos se hace en pos de una mejora y optimización para los consumidores objetivo. El nuevo diseño de su estrategia de CX estará pensado para una relación más amigable con el cliente, sin ofrecer momentos indeseados o engaños.

    Conozca el Proceso de Desarrollo en detalle

    Proceso de investigación

    Duración: 36 horas.

    1. Seteo del proyecto
    Establecimiento de las bases del proyecto, qué pilares vamos a transformar y cómo queremos llevar a cabo la ejecución de nuestra propuesta.
    2. Información secundaria
    Buscaremos toda la información necesaria sobre el mercado en el que se desenvuelve la empresa para comenzar a trabajar. Debemos contar con los datos más detallados sobre el target y la competencia para que no quede ningún aspecto sin estudiar.
    3. Explicación sobre metodología a trabajar
    Todas aquellas personas que trabajen en conjunto con Crawpic sabrán cuáles son los pasos a seguir de nuestro servicio, qué se espera de ellos en el futuro y qué es lo necesario para trabajar en adelante.
    4. Analítica de usuarios
    Analizaremos a los clientes potenciales y actuales de su empresa, cuáles son los motivos de quejas más frecuentes o la cantidad de consultas que realizan antes de realizar la compra efectivamente.
    5. Realización de entrevistas y encuestas en profundidad
    Esta etapa incluye la preparación de entrevistas (selección y preparación de muestras, llamados y coordinación) y posterior ejecución. Se realizarán aproximadamente 20 entrevistas a potenciales clientes para saber qué es lo que esperan a la hora de iniciar el proceso de conversión con una empresa. Luego, se digitalizan y comienza el proceso de descubrimiento de insight.

    Perfil del Cliente

    Duración: 15 horas.

    1. Construcción perfil de persona
    Con los datos obtenidos en la etapa de investigación, crearemos un perfil de persona específico sobre los posibles y actuales consumidores de la empresa. La información será sociodemográfica y estará enfocada en sus comportamientos, como hobbies, aficiones, empleo, estudios o costumbres, entre otras variables.
    2. Mapa de empatía
    Para generar la relación empática que queremos con sus clientes, nos encargaremos de buscar qué es lo que mira y escucha, qué piensa, qué siente, qué hace y qué dice al momento de considerar una compra para satisfacer sus necesidades reales y superar sus expectativas con un valor inesperado.

    Perfil del Cliente

    Duración: 15 horas.

    Customer Journey

    Duración: 35 horas.

    1. Capacitación sobre customer journey a stakeholders
    Utilizaremos esta herramienta para conocer cuál es el proceso de compra de los consumidores de su negocio desde el inicio hasta el fin. Todas las personas involucradas en el proyecto, ya sean dueños de empresa o empleados, sabrán cómo idear Ciclos de vida de los clientes para poder realizarlos de forma independiente luego de finalizado nuestro servicio.
    2. Análisis del proceso actual con los actores de la empresa
    Queremos conocer con certeza cuál es el proyecto actual de la empresa en lo respectivo a las experiencias que brindan, los servicios y canales de comunicación para saber qué cosas mantener y cuáles potenciar.
    3. Digitalización del proceso de customer journey con stakeholder
    Todo el proceso de creación de customer journey será digitalizado para uso posterior y archivo.
    4. Identificación de los puntos de dolor
    Conocer los puntos de dolor del cliente permite establecer soluciones futuras centradas en la experiencia previa. A partir de la creación del customer journey, se logrará definir acciones sobre las interacciones que tienen mayor peso en la satisfacción de los clientes.
    5. Capacitación sobre nps, ejecución y análisis con stakeholders
    Utilizaremos esta métrica de la experiencia de cliente sobre los procesos típicos para medir los reales puntos de dolor sus clientes, su intensidad y características, y así poder potenciar las buenas experiencias del negocio solucionando las inquietudes más importantes. Es importante que los stakeholders sepan utilizarla luego de finalizado nuestro servicio, por lo que daremos capacitaciones y asesoramiento relativos al tema.

    Blueprint

    Duración: 24 horas.

    1. Investigación con stakeholders
    En conjunto, analizaremos los procesos internos actuales de la empresa e identificaremos aquellos que son claves para mejorar con la nueva experiencia.
    2. Digitalización del blueprint
    Todo lo obtenido con el blueprint será digitalizado para posterior uso y archivo.

    Blueprint

    Duración: 24 horas.

    Disney

    Duración: 20 horas.

    1. Preparación y ejecución
    Tomaremos los puntos de dolor identificados en la etapa de customer journey y crearemos el camino del cliente ideal a partir de las ideas a mejorar que encontramos en la etapa de blueprint. Queremos que puedo vislumbrar cuál es la idea de meta principal al implementar los prototipos que diseñaremos.
    2. Digitalización de la construcción de camino del cliente
    La construcción del camino del cliente será digitalizada para posterior uso y archivo.

    Prototipo

    Duración: 36 horas.

    1. Construcción y desarrollo de prototipo “mago de oz”
    Este prototipo permite evaluar soluciones de diseño difíciles de implementar luego de lanzadas las modificaciones reales del servicio. Los usuarios interactúan con un sistema operado por un desarrollador oculto.
    2. Construcción de nps mejorado
    Planificaremos métricas mejoradas para el NPS en base a todos los datos y resultados obtenidos hasta el momento.
    3. Análisis y selección de muestra que testearemos
    Seleccionaremos entre todas las variantes creadas algunas muestras para poner en práctica el target y saber cómo proseguir hacia el prototipo final.

    Prototipo

    Duración: 36 horas.

    Ejecución

    Duración: 54 horas.

    1. Ejecución de prototipo
    Se ejecutará el prototipo seleccionado para ver cómo funciona con los usuarios.
    2. Analizar muestras y resultado de ejecución
    Luego de la ejecución, analizaremos los resultados según las muestras que se pusieron a trabajar para saber cuál tuvo mejores resultados.
    3. Analizar NPS
    Con las métricas mejoradas del NPS, ejecutaremos el sistema y recolectaremos información sobre las recomendaciones y las detracciones del servicio.
    4. Capacitación a stakeholders
    Capacitaremos a sus stakeholders en la realización de entrevistas posteriores a nuevos clientes para que puedan realizar el trabajo independientemente.
    5. Close the loop
    En base a los datos de detractores obtenidos en el análisis de NPS, los entrevistaremos para saber qué es lo que no funcionó de su experiencia.
    6. Obtención de insights a partir de los descubrimientos del close the loop y mejora del prototipo para próxima iteración
    Antes de volver a probar un nuevo prototipo, mejoraremos el anterior en base a los datos que se obtuvieron sobre los detractores y qué funciones deberíamos potenciar.

    Presentación de Resultados

    1. Prototipo de solución mvp (producto mínimo viable)
    El prototipo final que le brindaremos estará cerrado y testeado, listo para implementar a escala.
    2. Plan de implementación de innovación de proceso
    Obtendrá, junto con el prototipo, un plan de acción detallado para la implementación del nuevo proceso y cómo llevarlo adelante luego de nuestra participación. Estarán todos los detalles sobre los nuevos procesos que se deben implementar para una mejor experiencia.
    3. Documentación digital y física de todos los resultados obtenidos
    Toda la información obtenida estará a su servicio para que pueda darle uso en el futuro con nuevas implementaciones
    4. Capacitaciones de distintas herramientas para continuar iterando independientemente
    A lo largo del proceso, sus stakeholders irán adquiriendo asesoramientos varios sobre todo el proceso de creación de la CX. La idea es que puedan ponerlo en práctica luego de finalizado nuestro servicio por su cuenta al momento de crear nuevas versiones.
    5. Descubrimiento de las experiencias de clientes y cambio total del mindset de la organización
    Al finalizar nuestro trabajo, su empresa tendrá conocimiento sobre todos los perfiles de sus clientes, las experiencias que cada uno tiene al comenzar el ciclo de compra con su negocio y todo aquello que tiene que proveer para lograr su fidelización a futuro.

    Presentación de Resultados

    Bonus por Contratarnos

    Además de todos los beneficios que le ofrecen nuestros webinars, le brindamos 7 bonus exclusivos para que garantice y asegure sus resultados:

    #1 Masterclass de ventas con webinars
    Si aún desconoce cómo vender con su webinar, le brindaremos una capacitación exclusiva para que desarrolle y perfeccione la manera de configurar su webinar para generar ventas, tomar pedidos y multiplicar sus clientes. Además le asesoraremos para crear anuncios increíbles de sus productos/servicios para que obtenga mayores ventas de manera consistente y con una perspectiva de calidad; y aprenderá cómo perfeccionar su argumento de venta para transformar a su público objetivo en sus clientes ideales.
    #2 Masterclass de edición exclusiva para webinars
    Este es el curso que necesita para comenzar a editar por sí mismo sus webinars como un profesional. Aprenderá de manera rápida y sencilla a como editar y grabar sus videos marketing, y a realizar una postproducción de calidad sobre los mismos. Es su oportunidad de posicionarse como un experto ante sus usuarios y su competencia, al brindar un webinar de excelencia para todo aquel que asista.
    #3 Aprenda a filmarse como un profesional
    Si el pánico escénico es su obstáculo para producir su video, nuestro curso le brindará una capacitación dedicada y exclusiva para generar un video profesional y de valor, superando tanto a su competencia como a su temor a grabarse. Conocerá y aprenderá de las técnicas y estrategias excepcionales que lo ayudarán a crear y grabar el webinar que usted necesita, controlando sus miedos y evitando errores.
    #4 Master class: cómo integrar profesionalmente los webinars en tu estrategia de marketing
    Se le ofrecerá asesoramiento sobre las estrategias que puede implementar para utilizar su webinar en cada etapa de sus clientes y así multiplicar x3 sus ventas. -Etapa de Reconocimiento: un webinar es una excelente opción para utilizarse como contenido que puede colaborar con originalidad en el reconocimiento y promoción de sus productos/servicios, encontrándonos el usuario como una solución adecuada a su necesidad. -Etapa de Consideración: una vez que su cliente ya lo haya reconocido como una posible solución a su problema, puede realizar acciones para ayudar a su potencial cliente a considerar el producto/servicio que ofrece como la mejor opción para satisfacer su necesidad. Para esto brindará su webinar, con el objetivo de otorgarle a cada usuario contenido de valor e importancia que lo ayudará a decir sobre su compra, colocándose usted por encima de su competencia. -Etapa de Decisión: en este momento, el factor determinante de la decisión de su cliente es el valor o beneficio agregado que puede otorgarle. Se utilizan estrategias de promociones y contenidos exclusivos dentro del webinar, ofertas limitadas, novedades, entre otras acciones que llevan a qualificar una mayor cantidad de leads. -Etapa de Post venta: se realizarán tácticas para retener los actuales clientes para que continúen comprando e interactuando con la marca. Por ejemplo, se puede ofrecer mediante el webinar una participación especial de los clientes, permitiéndoles por ejemplo coparticipar en el mismo, mejorando la fidelización con cada uno. Puede además invitar a celebrities o profesionales que recomienden el producto/servicio, logrando una perspectiva de valor excepcional de nuestro trabajo en los usuarios.
    #5 Grupo Exclusivo de Facebook
    Un grupo único y exclusivo en Facebook donde le compartiremos las novedades y tendencias especiales de marketing para perfeccionar su estrategia de venta. Además, es su oportunidad de encontrarse y recibir herramientas únicas en el mercado para llevar su marca y sus ventas a otro nivel.
    #6 Sus clientes al instante
    Le brindaremos la posibilidad de obtener 200 clientes potenciales para ofrecerles el servicio. ¿Cómo funciona? Nosotros nos encargaremos de enviarle diversos contactos de su interés que iremos seleccionando, analizando las posibilidades que tiene estos usuarios de convertirse en sus clientes.
    #7 Special Bonus:
    Edición de su primer webinar
    ¡Único en el mercado! Editaremos junto con usted su primer webinar para que sus ventas exploten. Nos encargaremos de ir paso a paso para crear el webinar que más desea para presentar sus productos o servicios como nunca antes se ha visto. ¡Ya es hora de comenzar!

    Nuestros Planes

    Le mostramos las diferentes opciones que tenemos según su necesidad. Si considera que necesita una call antes de tomar una decisión haga click en el ícono de whatsapp o complete el formulario para solicitar una reunión.

    Setup

    Mantenimiento

    • Plan Avanzado

      $2.830/ durante 3 meses

      o $8.490 por única vez

      Estrategia de la Experiencia
      Voz del Cliente (500 registros)
      Voz del Empleado (50 registros)
      Customer Journey Map (hasta 12 momentos)
      Customer Journey Map Ideal (hasta 12 momentos)
      Blue Print
      Registro de la Experiencia
      Priorización de la Experiencia
      Planificación de Experiencias a Corto Plazo
      Planificación de Experiencias a Largo Plazo
      Plan Pro

      $3.445/ durante 3 meses

      o $10.335 por única vez

      Estrategia de la Experiencia
      Voz del Cliente (1.000 registros)
      Voz del Empleado (100 registros)
      Customer Journey Map (hasta 20 momentos)
      Customer Journey Map Ideal (hasta 20 momentos)
      Blue Print
      Registro de la Experiencia
      Priorización de la Experiencia
      Planificación de Experiencias a Corto Plazo
      Planificación de Experiencias a Largo Plazo
      Plan Élite

      $3.765/ durante 3 meses

      o $11.295 por única vez

      Estrategia de la Experiencia
      Voz del Cliente (1.500 registros)
      Voz del Empleado (150 registros)
      Customer Journey Map (hasta 30 momentos)
      Customer Journey Map Ideal (hasta 30 momentos)
      Blue Print
      Registro de la Experiencia
      Priorización de la Experiencia
      Planificación de Experiencias a Corto Plazo
      Planificación de Experiencias a Largo Plazo
    • Plan Avanzado

      $1.299/ mensual

      Negocios con +10 clientes

      Revisión de la estrategia de experiencia
      Análisis de la voz del cliente
      Análisis de la voz del empleado
      Actualización del Camino del Cliente
      Análisis de brecha del Customer Journey Map (CJM) y el Ideal
      Actualización del Blue Print
      Reportes Mensuales
      Priorización de la Experiencia mensual
      Ejecución de 1 Experimento diseñado a corto plazo
      Ejecución de 1 Experimento diseñado a largo plazo
      Co-creación de Prototipos
      Comunicación Interna de la Experiencia
      Plan Pro

      $1.985/ mensual

      Negocios con +500 clientes

      Revisión de la estrategia de experiencia
      Análisis de la voz del cliente
      Análisis de la voz del empleado
      Actualización del Camino del Cliente
      Análisis de brecha del Customer Journey Map (CJM) y el Ideal
      Actualización del Blue Print
      Reportes Mensuales
      Priorización de la Experiencia mensual
      Ejecución de 2 Experimento diseñado a corto plazo
      Ejecución de 1 Experimento diseñado a largo plazo
      Co-creación de Prototipos
      Comunicación Interna de la Experiencia
      Plan Elite

      $2.540/ mensual

      Negocios con +1.000 clientes

      Revisión de la estrategia de experiencia
      Análisis de la voz del cliente
      Análisis de la voz del empleado
      Actualización del Camino del Cliente
      Análisis de brecha del Customer Journey Map (CJM) y el Ideal
      Actualización del Blue Print
      Reportes Mensuales
      Priorización de la Experiencia mensual
      Ejecución de 3 Experimento diseñado a corto plazo
      Ejecución de 2 Experimento diseñado a largo plazo
      Co-creación de Prototipos
      Comunicación Interna de la Experiencia

    Preguntas Frecuentes

    ¿Sigue teniendo dudas? Mire a continuación nuestra FAQ sobre CX.

    ¿En cuánto tiempo se entrega el proyecto?

    Crawpic se compromete a entregar el proyecto en un máximo de 4 meses, descontando los días hábiles en los que Crawpic depende de la entrega de materiales por parte del cliente, como información relevante para cada etapa.

    Además, se descontarán los días hábiles si los recursos humanos brindados por el cliente no asisten a las jornadas. Idealmente, tiempo de gestión se llevará a cabo dentro de un plazo total de tres meses y tres semanas.

    ¿Qué pasa si se extiende ese tiempo por falta de información?

    En caso de que el proyecto se extienda a 5 meses o más debido a la falta de información y/o predisposición por parte del cliente, debe continuar pagando el saldo restante y esperar el tiempo de Crawpic para avanzar.

    ¿Qué recursos se necesitan de parte de la empresa para trabajar?

    Para comenzar el proyecto, se requiere que la empresa aporte cierta información sobre su organización, así como tiempo para realizar entrevistas y encuestas, disponibilidad del personal, disponibilidad del lugar físico (si se cuenta con uno propio) y de horarios para trabajar fuera de jornada algunas horas, materiales para organizar el trabajo y un coordinador de referencia para consultar eventualidades.

    Además de una buena experiencia, ¿cuál es el impacto de CX a nivel de los resultados comerciales?s se necesitan de parte de la empresa para trabajar?

    Las buenas experiencias de los clientes tienen un impacto cuantificable en los resultados de sus negocios. Un cliente satisfecho continuará comprando; un cliente leal comprará más y aumentará su valor promedio de por vida. Un cliente fiel, por su parte, recomendará su empresa a su red, lo que impulsará más ventas a futuro. No solo es una buena impresión, también es una garantía de ventas.

    ¿Es lo mismo Experiencia del Usuario (UX) que Experiencia del Cliente (CX)?

    Ambas metodologías pueden trabajar juntas, pero no abarcan lo mismo. Por un lado, la Experiencia del Usuario (UX) trata con las personas que interactúan con un producto. Considera la experiencia que viven o reciben con esta interacción, mayoritariamente en el mundo digital (sitios web, aplicaciones y softwares). Tiene especial énfasis en el diseño de la comunicación y la tecnología.

    Por otro lado, la Experiencia del Consumidor (CX) engloba toda la interacción de las personas con una marca. Incluye todos sus posibles subproductos y considera múltiples canales de contacto, no solamente los digitales. Tiene que ver con el marketing integral, las estrategias y los negocios.

    ¿Se puede garantizar el funcionamiento de la CX a largo plazo?

    El servicio que proponemos servirá por un largo tiempo para atraer clientes y fidelizar a los actuales, pero la prevalencia a largo plazo estará dada por los stakeholders de su empresa y cómo mantengan activas las experiencias de los clientes con las herramientas que les podemos brindar.

    ¿Qué pasa si hay un retraso en el pago?

    Si existe un retraso en el pago del saldo restante de 30 días, se debe pagar un 4% adicional sobre la cuota adeudada. Si el retraso es superior a 60 días desde la aprobación, el pago adicional es del 10% sobre la cuota adeudada.