Web Institucional

Incremente su presencia y exhiba al mundo sus productos o servicios a través de su nueva Web Institucional

Atraiga posibles clientes nacionales e internacionales a través de una página web que refuerce la imagen de su marca y fidelice a sus clientes actuales a través de las estrategias de marketing más exitosas

Solicite su Cotización Ahora

Atraiga mas leads a su empresa Obtenga una web completa con una baja inversión Expándase geográficamente

    ¿Ha intentado resolver este problema en el pasado? Si es así, ¿por qué no funcionó esa solución?

    ¿Qué plan le asignaría a este servicio si tiene éxito?

    Si no está seguro haga click aquí para verlos nuevamente.

    ¿Cuándo sería un buen momento para programar una reunión para mostrarle cómo funciona el servicio?

    En caso de estar de acuerdo con nuestra propuesta, ¿cuándo necesita ejecutar la solución?


    ¿Por qué necesito tener una web institucional?

    Mostrarles a los visitantes de su web quién es resulta tan importante como mostrar qué tiene para ofrecer. Por este motivo, los sitios web institucionales son los encargados de dar sobriedad, seriedad y solidez a una marca o empresa. En ella se capturará todo lo que desee para su empresa, como sus diferenciales, filosofía, misión y valores de marca. Su diseño atractivo, además, se transformará en un gran número de ventas sólidas.

    ¿Está listo para mostrar su empresa al mundo?

    0%

    es el número de usuarios que hay en internet sobre la población mundial

    0hs

    abierta la sucursal. Los usuarios pueden consultar nuestros productos, resolver dudas e incluso realizar compras sin importar el día, la hora o el lugar, lo cual nos permite tener nuestro local abierto 24 horas.

    +0%

    de las empresas tienen una página web

    8 Razones para utilizar una Web Institucional

    Tener una web institucional que funcione como la carta de presentación de la empresa.
    Una página web empresarial es la dedicada a transmitir los valores de la empresa y sus planes de comportamiento dentro del mercado. Tal es así, que una web, por lo general, cuenta con secciones como “misión y visión”, datos sobre la trayectoria de la empresa, sus empleados o gerentes, y mucha más información que pueda ser útil para el usuario que busque conocer un poco más sobre la empresa en cuestión.
    Expandirse geográficamente
    Una de las mejores cualidades de las webs institucionales es alcanzar la visibilización en nacional e internacionalmente sin necesidad de invertir un alto costo. Su página web estará disponible las 24 horas con respuestas rápidas en idiomas estándares para cualquier consulta de usuarios en todo el mundo. Será su carta de presentación al mundo exterior.
    Una web completa con una baja inversión
    Nuestro servicio de creación de páginas web institucionales es completo y se encarga de crear todas las secciones que sean necesarias para transmitir claramente cuáles son los valores y mejores cualidades de su empresa. La inversión será única para el desarrollo e implementación, y luego podrá disfrutar de una web que atraiga clientes y ventas para obtener un ROI rápidamente.
    Posibilidad de comunicarse rápidamente con los usuarios de la web.
    Cada sección de la página web tendrá formularios de consulta para que el usuario complete en caso de necesitar asistencia, de los que luego podrá obtener información de contacto para mantener la comunicación. Además, se puede ofrecer en la página de inicio la suscripción al newsletter de la empresa o invitar a una conversación directa por WhatsApp, para resolver más rápido sus inquietudes.
    Obtener consultas sobre los objetivos de la empresa y sus productos o servicios
    Uno de los objetivos de tener una página web de la empresa es que funcione como vía de comunicación con los usuarios, futuros clientes, que buscan más información sobre lo que puede ofrecer. Al poder enseñar sus productos en secciones detalladas, los usuarios tendrán la posibilidad de informarse y consultar acerca de todas sus cualidades a través de todas las secciones de la web.
    Atraer más leads a su empresa
    Una página web empresarial es la encargada de exponer todas las cualidades de la empresa y cómo pueden ser utilizadas para satisfacer las necesidades de los clientes. Un visitante que ingrese a su sitio web institucional podrá saber exactamente qué beneficios obtendrá al comenzar a relacionarse con usted, lo que servirá para incrementar la generación de leads con las primeras visitas a la web.
    Técnicas innovadoras de diseño para toda su web
    Contamos con las mejores herramientas de diseño y técnicas innovadoras del mercado para crear una web original y atractiva que se adapte a lo que los usuarios de la actualidad esperan encontrar.
    Aumentar las ventas en el futuro
    Si bien el objetivo principal de las páginas institucionales no es vender productos, presentar una web que exhiba y detalle las novedades de su catálogo o los servicios más importantes servirá para, luego de establecer un contacto exitoso con el cliente, cerrar ventas en el futuro.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Actualmente, es más común encontrar empresas que prefieren darse a conocer a través de redes sociales o tiendas de productos. Sin embargo, estas modalidades a veces no permiten que un usuario pueda terminar de comprender cómo trabaja la empresa, cuál es su filosofía y qué la motiva a ofrecer sus productos o servicios. Las páginas web institucionales se crearon con el fin de atraer y acercarse de una forma más personal a los futuros clientes. Descubra cómo podemos lograrlo:

    Performance

    Obtenga resultados directos, medibles y confiables.
    screencapture-prestbury-uy-en-home-2022-12-31-18_43_42

    Estrategia

    Utilice las Webs Institucionales dentro de su estrategia de marketing.
    screencapture-crawpic-agb-truck-starter-html-2022-12-31-18_46_03

    Proceso de desarrollo

    Los 7 pasos para crear una web institucional completa y exitosa son:

    1. Definición de navegación (3 días hábiles)
    Planeamos cómo se navegará la página web a través de un mapa del sitio. Este paso es importante para lograr la seguridad y fácil navegación del usuario. Nos enfocaremos en evitar confusiones de navegación.

    2. Definición de funciones (2 días hábiles)
    Una vez que sepamos la navegación que continuará la página, nos centraremos en las secciones de categorías de productos o servicios que ofrece, métodos de contacto, preguntas frecuentes y mucho más.

    3. Diseño de layout (15 días hábiles)
    En este paso, se diseñan la paleta de colores, tipografías, ubicación del logotipo, estructuras y secciones de la página. Una vez diseñadas, las secciones se envían para su aprobación.

    4. Implementación de código (15 días hábiles)
    Una vez aprobados, se envían los layouts a los programadores para que comiencen la adaptación a código. El desarrollo se divide en dos etapas: etapa Frontend, en la que se desarrolla la parte visible de la página; etapa Backend, en la que se desarrolla la parte funcional de la página.

    5. Implementación de contenido (5 días hábiles)
    La implementación de contenido consiste en introducir todos los textos y gráficas en la página web que nos brinda la empresa. En caso de no poseer conocimiento, podemos cotizarle la redacción de artículos exclusivos o secciones enteras.

    6. Prueba de sitio (3 días hábiles)
    Se testea la página web de punta a punta con el objetivo de detectar cualquier anomalía. También se testea Google Tag Manager, Analytics y remarketing.

    7. Entrenamiento del personal (4-5 horas)
    Para entender cómo es la plataforma utilizada, es necesario realizar un entrenamiento coordinado con el personal que gestionará la página en el futuro. Explicaremos el proceso de navegación de toda la web.

    ¿Le preocupa cómo puede ser percibida su página web? ¿Qué pasa si es muy difícil de manejar?

    A continuación planteamos dudas de nuestros clientes y las contestamos para su tranquilidad:

    #1 Que el usuario no entienda los productos o servicios que se venden

    Se creará un brief previo junto a la empresa para entender los beneficios que tienen los productos y servicios que ofrecen, con el objetivo de que podamos ser más claros en la transmisión de ellos en la página web.

    #2 Que el usuario no entienda quién es la empresa

    Dentro del brief previo, se establecerán los valores, la misión y visión empresarial y la filosofía general de la organización para saber cómo transmitirla en la sección correspondiente de la página.

    #3 Que la página sea lenta

    Implementaremos un hosting de respuesta rápida programada con lenguajes estándares para que tenga una carga más rápida.
    Además, tenemos herramientas de análisis de velocidad para analizar la rapidez de carga de su página web y optimizarla para una carga mejorada.

    #4 Que la página sea difícil de navegar

    Haremos varios análisis de navegación previos al lanzamiento de la web institucional para mejorar la experiencia del usuario y crear una página amigable que sea fácil de navegar.

    #5 Que sea costosa para mantener

    Los costos de mantenimiento de una página web son bajos. Debe realizarse una única inversión al comenzar nuestro servicio, y luego el costo de mantenimiento es relativamente poco. 

    #6 Que sea difícil de administrar

    El panel de control para su administración tendrá un diseño amigable y será fácil de utilizar, para que no tenga que preocuparse por cuestiones informáticas que desconoce. Le enseñaremos a utilizarlo finalizado nuestro servicio.

    #7 Que no esté adaptada a los celulares

    Se creará una versión de escritorio y una para móviles según la necesidad de cada empresa, para no perder clientes que navegan desde su celular (responsive design).

    #8 Que tenga una estética desfavorable

    La estética de su página web estará adaptada a la marca, y se utilizarán técnicas de diseño innovadoras que garanticen un sitio atractivo y profesional para su empresa.

    ¿Qué pasa si los usuarios no encuentran lo que buscan?

    Su chatbot no los decepcionará, aquí le planteamos varias interrogantes:

    #1 Que sea difícil de navegar o encontrar información

    La mejor experiencia del usuario es nuestra meta. Queremos que el recorrido por su web sea amigable, de fácil navegación y con todas las guías necesarias para que el usuario se sienta satisfecho en una sola visita.

    #2 No encontrar el contenido de valor e interés que esperaba

    El contenido de su página web estará creado en base a lo que ofrece su empresa y lo que piensa que sus clientes objetivos están necesitando. Buscaremos crear contenido de valor para aportarles, con el objetivo de que se convierta en una página de referente en futuras búsquedas.

    Conozca las características y funciones de su servicio de creación de Página Web Institucional

    Investigación y desarrollo

    Análisis de la competencia
    En este momento se analizarán los movimientos de la competencia, cómo son sus páginas web y cómo actúan frente a la audiencia. Queremos ofrecer la mejor experiencia que podamos dentro del mercado, con la información más completa. Detectaremos las características de estética y funcionalidades más importantes de la competencia directa e indirecta.
    Brief Previo
    Conjuntamente con la empresa, crearemos un brief que recopile diferentes tipos de datos con los que empezar a trabajar en su página web, como misión y visión, datos de contacto, productos o servicios que comercializa y sus promociones, entre muchos otros. Nuestro objetivo es ofrecer una página completa y confiable.

    También, analizaremos otros canales de su empresa, si es que los tiene, para saber en qué basarnos al diseñar la web y cómo mantener intactos sus valores de marca.

    Implementación

    Mapa del sitio
    Crearemos un mapa del sitio para planear cómo se va a navegar la página web. Este paso es importante para que el usuario no se confunda al navegar la página, ya que incluiremos todas las secciones que serán pertinentes, cómo se accederá a cada una a través de los paneles de navegación y mucho más.

    Utilizaremos 3 días hábiles para la planificación.
    Implementación del código
    Una vez aprobados, se envían los layouts a los programadores para que comiencen la adaptación al código.

    El desarrollo se divide en dos etapas:

    Etapa Frontend: se desarrolla la parte visible de la página.

    - Etapa Backend: se desarrolla la parte funcional de la página.

    Utilizaremos 15 días hábiles para la programación.
    Prueba del sitio
    Se testea la página web de punta a punta con el objetivo de detectar cualquier anomalía. También se testea Google Tag Manager, Analytics y remarketing.

    Utilizaremos 3 días hábiles para la prueba.
    Lanzamiento
    Para el lanzamiento de su web, podemos aconsejarlo sobre cómo crear una estrategia de comunicación que prepare a los usuarios que lo siguen en redes sociales y otros canales, como email, para lo que va a ofrecerles.

    Puede otorgar beneficios para las primeras compras luego del lanzamiento, como descuentos o 2x1, para lograr atraer más clientes y dar visibilidad a su página rápidamente desde el comienzo.
    Definición de funcionalidades
    Una vez que conocemos el contenido que irá en la página, nos abocaremos a pensar qué funcionalidades conlleva cada sección, como formularios de contacto, autoadministración, cómo subir artículos de blog y más.

    Utilizaremos 2 días hábiles para la planificación.
    Diseño
    En esta etapa, definiremos la paleta de colores, las tipografías, ubicación de logo y diseño de cada sección. 

    El diseño de su plataforma será fácil de usar pero atractivo. Contamos con técnicas innovadoras en el mercado que harán de su sitio uno único, que tenga posibilidades de visualizarse en dispositivos móviles y de escritorio, el correcto funcionamiento de links y landing pages y un sistema de conversiones efectivo para llevarlas a cabo en una sola visita.

    Una vez diseñado, se envían las pruebas para su aprobación.

    Utilizaremos 15 días hábiles para el diseño.
    Implementación de contenido
    La implementación de contenido consiste en introducir todos los textos y gráficas que nos brinda la empresa en la página web.

    En caso de no tener conocimiento, podemos cotizarle la redacción de artículos exclusivos como también secciones.

    Utilizaremos de 5 días hábiles para la entrega.

    Implementación

    Finalización del servicio

    Capacitación
    Brindaremos distintas capacitaciones para que la empresa conozca el funcionamiento de la página y las herramientas más importantes del panel de control. Sabrá cómo publicar o editar las categorías o secciones de la web y administrar los contenidos (cambios de imágenes, contenidos estáticos y descripciones).

    La capacitación enseñará a los profesionales que se encargarán de administrar la web en el futuro cómo manejar estas herramientas para poder desarrollar diferentes estrategias en un tiempo entre 4 y 5 horas.

    Bonus por Contratarnos

    Además de todos los beneficios que le ofrecen nuestros webinars, le brindamos 7 bonus exclusivos para que garantice y asegure sus resultados:

    #1 Masterclass de ventas con webinars
    Si aún desconoce cómo vender con su webinar, le brindaremos una capacitación exclusiva para que desarrolle y perfeccione la manera de configurar su webinar para generar ventas, tomar pedidos y multiplicar sus clientes. Además le asesoraremos para crear anuncios increíbles de sus productos/servicios para que obtenga mayores ventas de manera consistente y con una perspectiva de calidad; y aprenderá cómo perfeccionar su argumento de venta para transformar a su público objetivo en sus clientes ideales.
    #2 Masterclass de edición exclusiva para webinars
    Este es el curso que necesita para comenzar a editar por sí mismo sus webinars como un profesional. Aprenderá de manera rápida y sencilla a como editar y grabar sus videos marketing, y a realizar una postproducción de calidad sobre los mismos. Es su oportunidad de posicionarse como un experto ante sus usuarios y su competencia, al brindar un webinar de excelencia para todo aquel que asista.
    #3 Aprenda a filmarse como un profesional
    Si el pánico escénico es su obstáculo para producir su video, nuestro curso le brindará una capacitación dedicada y exclusiva para generar un video profesional y de valor, superando tanto a su competencia como a su temor a grabarse. Conocerá y aprenderá de las técnicas y estrategias excepcionales que lo ayudarán a crear y grabar el webinar que usted necesita, controlando sus miedos y evitando errores.
    #4 Master class: cómo integrar profesionalmente los webinars en tu estrategia de marketing
    Se le ofrecerá asesoramiento sobre las estrategias que puede implementar para utilizar su webinar en cada etapa de sus clientes y así multiplicar x3 sus ventas. -Etapa de Reconocimiento: un webinar es una excelente opción para utilizarse como contenido que puede colaborar con originalidad en el reconocimiento y promoción de sus productos/servicios, encontrándonos el usuario como una solución adecuada a su necesidad. -Etapa de Consideración: una vez que su cliente ya lo haya reconocido como una posible solución a su problema, puede realizar acciones para ayudar a su potencial cliente a considerar el producto/servicio que ofrece como la mejor opción para satisfacer su necesidad. Para esto brindará su webinar, con el objetivo de otorgarle a cada usuario contenido de valor e importancia que lo ayudará a decir sobre su compra, colocándose usted por encima de su competencia. -Etapa de Decisión: en este momento, el factor determinante de la decisión de su cliente es el valor o beneficio agregado que puede otorgarle. Se utilizan estrategias de promociones y contenidos exclusivos dentro del webinar, ofertas limitadas, novedades, entre otras acciones que llevan a qualificar una mayor cantidad de leads. -Etapa de Post venta: se realizarán tácticas para retener los actuales clientes para que continúen comprando e interactuando con la marca. Por ejemplo, se puede ofrecer mediante el webinar una participación especial de los clientes, permitiéndoles por ejemplo coparticipar en el mismo, mejorando la fidelización con cada uno. Puede además invitar a celebrities o profesionales que recomienden el producto/servicio, logrando una perspectiva de valor excepcional de nuestro trabajo en los usuarios.
    #5 Grupo Exclusivo de Facebook
    Un grupo único y exclusivo en Facebook donde le compartiremos las novedades y tendencias especiales de marketing para perfeccionar su estrategia de venta. Además, es su oportunidad de encontrarse y recibir herramientas únicas en el mercado para llevar su marca y sus ventas a otro nivel.
    #6 Sus clientes al instante
    Le brindaremos la posibilidad de obtener 200 clientes potenciales para ofrecerles el servicio. ¿Cómo funciona? Nosotros nos encargaremos de enviarle diversos contactos de su interés que iremos seleccionando, analizando las posibilidades que tiene estos usuarios de convertirse en sus clientes.
    #7 Special Bonus:
    Edición de su primer webinar
    ¡Único en el mercado! Editaremos junto con usted su primer webinar para que sus ventas exploten. Nos encargaremos de ir paso a paso para crear el webinar que más desea para presentar sus productos o servicios como nunca antes se ha visto. ¡Ya es hora de comenzar!

    Nuestros Planes

    Le mostramos las diferentes opciones que tenemos según su necesidad. Si considera que necesita una call antes de tomar una decisión haga click en el ícono de whatsapp o complete el formulario para solicitar una reunión.

    Durante 6 meses

    Única vez

    • Plan Avanzado

      $349/ durante 6 meses

      Para emprendedores

      Carga Extra Rápida
      Secciones: Hasta 6
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con analytics
      Whatsapp
      Plan Pro

      $437/ durante 6 meses

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Secciones: Hasta 10
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con redes sociales
      Integración con analytics
      Suscripción a newsletter
      Whatsapp
      Plan Élite

      $559/ durante 6 meses

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Secciones: Hasta 15
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con redes sociales
      Integración con analytics
      Suscripción a newsletter
      Blog Corporativo (+3 artículos)
      Chat Online o Whatsapp
    • Plan Avanzado

      $1.999/ única vez

      Para emprendedores

      Carga Extra Rápida
      Secciones: Hasta 6
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con analytics
      Whatsapp
      Plan Pro

      $2.499/ única vez

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Secciones: Hasta 10
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con redes sociales
      Integración con analytics
      Suscripción a newsletter
      Whatsapp
      Plan Élite

      $3.199/ única vez

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Secciones: Hasta 15
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con redes sociales
      Integración con analytics
      Suscripción a newsletter
      Blog Corporativo (+3 artículos)
      Chat Online o Whatsapp

    Preguntas Frecuentes

    ¿Sigue teniendo dudas? Mire a continuación nuestra FAQ sobre Web Institucional

    ¿Cuál es la diferencia entre ecommerce y web empresarial?

    Una página web cuenta con un tipo de comunicación más unidireccional, que incluye la historia de la compañía, sus valores y las secciones de oferta de productos. En cambio, un ecommerce suele privilegiar la interacción con los usuarios, por lo que optimiza la comunicación con los clientes actuales y potenciales, al tiempo que ofrece un catálogo online completo muy amigable y un servicio de atención al cliente superior. De todas formas, su página web también puede incluir productos o servicios si no cuenta con un ecommerce aparte.

    ¿El servicio se paga por única vez?

    ¡El desarrollo y programación de la web insitutcional se abona por única vez o durante 6 meses!

    ¿Es necesario tener un WhatsApp de negocios?

    No, puede conectar la web de la empresa a su WhatsApp personal, aunque se recomienda hacer uno de negocios para que no haya problemas de comunicación o equivocaciones en las respuestas de los chats. Además, un WhatsApp de negocios puede dejar mensajes de respuesta automáticos según sus preferencias de atención. 

    ¿Podrá verse la página web en cualquier dispositivo?

    , utilizamos herramientas de responsive design para que la web se adapte a cualquier dispositivo.



    ¿Cuánto tarda la entrega de la web?

    Crawpic se compromete a entregar el proyecto en un máximo de 2 meses, descontando los días hábiles en los que Crawpic depende de la entrega de materiales por parte del cliente tales como: breves, fotos, videos, textos y tiempos de aprobación de cada etapa. El tiempo de gestión se llevará a cabo dentro de un plazo determinado para cada etapa.

    ¿Crawpic se ocupa de que mi web institucional se posicione en buscadores?

    Dentro de este servicio, no está incluido. Tenemos el servicio de Conversion Rate Optimization (CRO), que se ocupa de analizar y optimizar su página para un mejor posicionamiento en buscadores con uso de estrategias SEO y más. Consúltenos para una cotización. 

    ¿Qué otros servicios ofrece Crawpic que puedan potenciar a la web institucional?

    Tenemos distintos servicios que pueden adaptarse a esta estrategia. Por ejemplo, la creación de emails automatizados para mantener la relación con clientes o usuarios que visitan su web. Se pueden enviar correos electrónicos por pago abandonado, para recomendaciones de productos o para alentar a las personas a comprar de nuevo.

    También, está la oferta de creación de lead magnets o webinars automatizados, para brindar un valor especial a los clientes que deciden descargar lo que les puede ofrecer. 

    Los webinars automatizados se pueden crear rápidamente: elige cualquier video, lo convertimos en una presentación de seminario web profesional y automatizado en pocos minutos y, finalmente, obtendrá más tráfico o pagos en su web.

    Los lead magnets son archivos con contenido de valor que generalmente se ofrecen en una landing page o una sección de su página web a la que se envían prospectos desde distintas fuentes de tráfico. Cuanto más tráfico envíe a su enlace y más segmentado sea, más leads podrá convertir. Pueden ser kits de herramientas / lista de recursos, entrenamientos en video, guías o informes, cheatsheets, pruebas gratis, descuentos, pruebas o encuestas y mucho más.

    ¿Hay otra forma de comunicarse en tiempo real que no sea con WhatsApp?

    , podemos ofrecer nuestro servicio de ChatBot para una comunicación automatizada en vivo que está adaptado a distintas consultas de los usuarios a través de las palabras claves que utilizan. Puede consultar por este servicio sin compromiso.

    ¿Cuál es la inversión del servicio?

    Hay tres tipos de servicios:

    a) WEB INSTITUCIONAL (CONFIGURACIÓN)

    - Navegación y definición de funciones

    - Plano de diseño

    - Desarrollo frontend y backend

    - Implementación de contenido

    - Educación del cliente (blog)

    - Sección de testimonios (proporcionará los videos)

    - Prueba de sitio

    - Entrenamiento en línea

    - Configurar correos electrónicos corporativos ilimitados

    - Configuración de hosting incluido

    b) SOPORTE Y MANTENIMIENTO

    Soporte (opcional)

    Crear cuentas de correo electrónico (hasta 5 por mes)

    Resuelva dudas de la página web vía correo electrónico (hasta 5 por mes)

    Realice los cambios en Lead Magnet según su optimización (x3)

    Realice los cambios en Chatbot según su optimización (x3)

    Realice los cambios en los seminarios web automatizados en función de su optimización (x3)

    Realice los cambios en los correos electrónicos automatizados en función de su optimización (x3)

    Integrar aplicaciones con sitio web o acciones(x1) Mantenimiento (opcional)

    Seguridad del sitio web

    Informe del rendimiento del lead magnet

    Informe de seminarios web automatizados

    Informe de Email Marketing Automatizado

    Informe de Chatbot