Optimización de Tasas de Conversión

Descubra cómo navegan sus clientes y aumente las conversiones de su web con la Optimización de la Tasa de Conversión (CRO)

Aumente su Tasa de Conversión ofreciendo un sitio web que cumpla con las expectativas de sus visitantes de acuerdo a cada etapa de su embudo

Solicite su Cotización Ahora

Aumente su tasa de conversión x10 Conozca el comportamiento del usuario Descubra las fallas de su sitio

    ¿Cuál es el problema actual que está tratando de resolver con este servicio?

    ¿Ha intentado resolver este problema en el pasado? Si es así, ¿por qué no funcionó esa solución?

    ¿Cuál de nuestros beneficios crees que encaja más con tu problema actual?

    ¿Qué plan le asignaría a este servicio si tiene éxito?

    ¿Por qué cree que sus clientes eligen sus productos/servicios y no los de su competencia?

    ¿Cuándo sería un buen momento para programar una reunión para mostrarle cómo funciona el servicio?

    En caso de estar de acuerdo con nuestra propuesta, ¿cuándo necesita ejecutar la solución?

    ¿Por qué necesito el servicio de CRO para Optimizar la Tasa de Conversión de mi web?

    Una optimización de la tasa de conversión exitosa se logra a través de una serie de modificaciones y estrategias basadas en los comportamientos pasados de los clientes. La capacidad que tiene un sitio web para lograr mejorar su tasa de conversión depende, en gran medida, de su usabilidad, el contenido ofrecido y el diseño correcto.

    La Optimización de la Tasa de Conversión (CRO en inglés) es uno de los métodos más completos para brindar lo que verdaderamente quieren y esperan los usuarios de su web. Descubra para qué necesita implementarlo:

    0%

    de las empresas que poseen su sitio online en latinoamérica no están optimizando su tasa de conversión, perdiendo más del 60% del tráfico que llega.

    0%

    de la inversión publicitaria de las empresas la están perdiendo, debido a que desconocen con datos sólidos qué combinación realizar entre targets, campañas, anuncios, formatos, páginas de destino y formularios.

    0%

    de sus visitias serán capitalizadas a través del CRO, conociendo el comportamiento de cada usuario en su sitio web. Esto permite saber exactamente cómo la navegan y por qué es que no cierran la compra o completan el formulario.

    10 Razones para utilizar CRO en su estrategia de marketing

    Aumentar su tasa de conversión y que el tráfico de su tienda online o landing page se transforme en ventas
    Al comienzo del análisis recopilaremos información valiosa para definir las etapas del funnel de conversión de su empresa. Con estos datos, podremos encontrar dónde abandonan la web sus usuarios, qué páginas de producto necesita mejorar y qué necesita para que mejore la comunicación de la empresa. Conociendo qué categorías son las más vendidas y cuáles hay que reforzar, podrá tomar decisiones claras a futuro para que el tráfico se transforme en una venta segura. 
    Saber qué combinación realizar entre segmentos, campañas, anuncios, formatos, páginas de destino y formularios
    Gracias a las herramientas de segmentación que utilizamos, la identificación del usuario y los perfiles de los visitantes, usted podrá tomar decisiones correctas en base a los informes para cada uno de ellos basadas sus comportamientos y en lo que realmente quieren en lugar de suponerlo.
    Además, contará con un asesoramiento para que pueda mantener activas las mejoras de su sitio una vez terminado nuestro trabajo.
    Que sus usuarios completen los formularios que disponen (microconversiones)
    Realizaremos un análisis minucioso de todos los formularios de su sitio web para aumentar la tasa de finalización, agregando o eliminando campos que los visitantes dejan sin completar.
    Disminuir la tasa de rebotes y abandono de la tienda
    Conociendo exactamente qué es lo que buscan y cómo navegan los usuarios en su sitio web, podremos observar dónde es que pierden la atención y abandonan su tienda. A partir de nuestros informes, podrá optimizar estas áreas de su sitio para que la tasa de rebotes baje considerablemente.
    No perder tiempo con campañas que no logran la conversión de sus clientes
    Analizaremos el SEO de su tienda y haremos reportes con sugerencias de cambios para que sus campañas sean específicas y logren una tasa de conversión más efectiva en menos tiempo. 
    Aprovechar la inversión y evitar pérdidas
    Con nuestra metodología de análisis de sus clientes, haremos un seguimiento del número de días o visitas que tomó para convertir una venta para conocer qué es lo que buscan específicamente y reducir al mínimo el tiempo de conversión, lo que lleva a un rápido Retorno de Inversión (ROI) final.
    Obtener más e-mails en suscripciones
    Si el objetivo es conseguir más e-mails para su lista de correos, nos especializamos en estudiar qué es lo que su cliente (en la etapa de consideración o post venta) espera encontrarse en su casilla de mail, para crear una campaña que sea útil y tenga los resultados esperados.
    Que sus campañas de marketing sean más efectivas
    Analizaremos los clics en sus publicidades pagas y/o en los correos de e-mail marketing y la interacción de estos con su página de destino para conocer qué campañas de marketing funcionan mejor, si las palabras claves son las correctas y si el contenido se relaciona con lo que espera el cliente.
    Saber qué es lo que buscan los usuarios para cerrar la compra
    Utilizamos una herramienta de grabación de sesiones que registrará cómo sus usuarios navegan en el sitio para descubrir en qué secciones se producen confusiones de navegación, por qué invierten más tiempo en determinadas secciones y menos tiempo en otras y por qué hay secciones con alta tasa de rebote (abandonos). Con esta información, sabremos qué hay que agregar o quitar para que los visitantes completen su compra más rápidamente.
    Que visiten su tienda los clientes más calificados para la empresa
    Generaremos cambios en su tienda online basándonos en las preferencias de cada cliente potencial en su etapa del embudo de conversión. De esta manera, atraerá principalmente a aquellos usuarios que usted quiera dar a conocer su empresa.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Sabemos que un estudio exhaustivo de su página web y sus usuarios puede tomar más tiempo del que dispone. Por este motivo, le brindamos un servicio completo capaz de analizar cada variante de su empresa para potenciar todos sus objetivos.

    CRO & UX

    Obtenga resultados directos, medibles y confiables.

    Monitoreo de Campañas de Marketing

    Utilice CRO dentro de su estrategia de marketing.

    Modelo Operativo Evergreen

    Los 5 pasos para garantizar el correcto desarrollo de la optimización de su tasa de conversión es:

    1. Recopilación de datos
    Utilizamos mapas de calor, creación de funnel de conversión, grabaciones de navegación, seguimientos, segmentación, entre otros.

    2. Generación de hipótesis
    Una vez recopilada y analizada la información, procedemos a generar hipótesis de resultados y sugerencias de optimización.

    3. Experimentación con A/B testing
    Se ejecutan las sugerencias de optimización con diferentes opciones para encontrar el contenido/módulo ganador.

    4. Análisis de nuevos resultados
    Se analizan los contenidos a/b realizados y se confirma la optimización ganadora. También, se validan las hipótesis de resultados anteriores.

    5. Optimización
    Se establece la optimización ganadora, ya sea en la página web, e-commerce o campaña de marketing digital.

    Sabemos que aún tiene dudas

    Todas las preguntas que se está haciendo se las respondemos una a una:

    #1 Que los usuarios no se conviertan en clientes y no funcione

    Con la etapa de definición su funnel de conversión reuniremos información específica para saber qué páginas de productos necesitan optimización y qué productos se pueden agregar para una mayor conversión. Toda la información para cada etapa estará a disposición del cliente para que pueda decidirse por una compra en el menor tiempo posible. 

    #2 No obtener los resultados esperados en poco tiempo

    Con el A/B testing obtendremos informes de resultados que le brindaremos cada 30 días en base a los que se podrán optimizar las páginas de su tienda. De esta manera, encontraremos qué botones, combinaciones de colores textos, imágenes y videos funcionan mejor que otros y aumentaremos la tasa de conversión basándonos en lo que le funciona al cliente. 

    #3 Que sea una gran inversión y no cambie nada

    De acuerdo a los clics en sus campañas y la interacción directa con la página de destino sabremos qué estrategias de marketing debemos utilizar porque funcionan mejor para obtener un ROI más rápido.

    #4 Que les resulte difícil mantener la tasa de conversión una vez mejorada

    Luego de implementar nuestras mejoras y brindar nuestros informes, le ofrecemos un asesoramiento guiado para que pueda mantener activo al sitio de la manera correcta y siga habiendo conversiones.

    #5 Que su tienda o página web termine pareciendo muy básica y simple

    La optimización de las páginas web se realiza en pos de una mejora en su usabilidad, pero el diseño y la cantidad de contenido variará en base a lo que mejor funcione, manteniendo la apariencia de la tienda llamativa para los usuarios sin caer en la simpleza.

    ¿Y si mis clientes no confían en un webinar o les parece una pérdida de tiempo?
    ¿Y si hay errores con los dispositivos de reproducción?

    Es fácil, nosotros lo ayudaremos con eso.

    #1 Que las páginas web no carguen correctamente

    Luego de la optimización de las páginas de su sitio, haremos pruebas de velocidad para ver con qué rapidez su sitio web ofrece contenido a sus visitantes.

    #2 No encontrar lo que está buscando en su tienda fácilmente y perder tiempo

    Se realizará un análisis de la experiencia del usuario (UX) para optimizar el diseño según sus comportamientos de visita y compra.

    #3 No entender qué pasos seguir para finalizar la compra

    Para una mejor tasa de conversión, su tienda web brindará instructivos y guías que aporten soluciones rápidas y fáciles para sus usuarios en su camino a la conversión.

    #4 Completar un formulario y luego recibir spam

    Con nuestro análisis de formularios, modificaremos los existentes aportando únicamente información relevante para el usuario.
    Además, las campañas de e-mail marketing estarán creadas de acuerdo a lo que solicita el cliente al completar su inscripción.

    #5 Cliquear en las publicidades y encontrarse con contenido que no es acorde a lo expuesto

    Nos aseguraremos que las campañas de marketing de su empresa sean acordes al contenido de la tienda. Además, haremos un análisis de comportamientos pasados de los usuarios para saber qué información buscan y utilizaremos encuestas para obtener información real de sus usuarios.

    Conozca las características y funciones del CRO

    Rastreo de Objetivos y Medición de Conversiones

    Seguimiento del tráfico y acciones específicas
    Haremos un monitoreo exhaustivo sobre los comportamientos de sus usuarios en su tienda. Luego, con un seguimiento de estas acciones, sabremos cómo actúan, qué es lo que buscan y cómo lo hacen, para conocerlos a fondo y ofrecerles lo que verdaderamente necesitan.
    Análisis de informes
    Analizaremos los informes con toda la información a de sus objetivos y su tráfico para que pueda realizar los cambios que considere pertinentes.
    Informe detallado de objetivos
    Este informe busca detallar los objetivos que tiene su página web o tienda para ver, luego, si se pudieron cumplir con la optimización. Estos objetivos pueden ser más ventas, más formularios rellenos o más e-mails en las listas de suscripciones, entre otros.
    Análisis del funnel de conversión
    Tomaremos su funnel de conversión y analizaremos los segmentos de conversión más importantes de su sitio web para potenciarlos y brindarles el mejor servicio de su tienda.

    Mapas de Calor

    Identifica qué distrae a los usuarios
    A través de nuestros mapas de calor, rastrearemos dónde los usuarios hacen clic o tocan en su sitio web, o hasta qué punto los usuarios se desplazan hacia abajo en una página en busca de información. Así, sabremos qué cambios en imágenes, texto o posiciones y color de enlaces deberíamos hacer para coincidir con lo que su usuario plantea.
    Corroboración de enlaces
    Para mejorar la experiencia del usuario, los mapas de calor para URLs y páginas específicas nos harán saber si los links donde sus ellos hacen clic realmente funcionan o si necesita optimizarlos.
    Uso en cualquier dispositivo
    Los mapas de calor se pueden utilizar en computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles por igual para abarcar distintos soportes de interacción.

    Mapas de Calor

    Grabaciones de Visitantes

    Identificamos dónde se confunden los usuarios
    Mediante las grabaciones de sesiones de los visitantes en su tienda obtendremos información sobre cómo navegan, en qué momento se distraen o se pierden, para poder solucionar estos detalles y que no vuelvan a suceder.
    Informes de grabación de sesión
    Nuestros informes de la grabación brindarán datos sobre la duración de la visita de la página, el tiempo de la visita de cada sección, la resolución de la visita, la información del dispositivo y su ubicación, entre otras cosas.
    Aplicación de segmentos
    Si desea obtener más información sobre sus visitantes, podemos aplicar diversos segmentos que encontrarán las sesiones grabadas de un grupo objetivo específico.
    Reproducción de una sesión grabada
    Es posible observar una grabación detenidamente para analizar en profundidad los movimientos del mouse, sus clics o los scrolling en las páginas.
    Seguimiento de grabaciones de sesiones
    Las sesiones se grabarán automáticamente y los datos comenzarán a reflejarse pronto en cuanto se apliquen los cambios.

    Seguimiento de Búsquedas

    Site search insight
    Rastrearemos cómo las personas utilizan el motor de búsqueda interno de su sitio web para saber cómo y qué buscan, y en qué páginas prefieren utilizarlo.
    Informe palabras claves
    Obtendremos información sobre cuáles utiliza, cuáles de ellas no tuvieron los resultados deseados y cómo se puede mejorar.
    Función javascript tracksitesearch o parámetros de url
    Para realizar un seguimiento de las palabras clave de búsqueda internas de forma sencilla, especificamos el nombre del parámetro de URL que contendrá la palabra clave de búsqueda. De otra forma, para realizar un seguimiento del recuento de resultados de búsqueda, utilizamos la función Javascript.
    Informes detallados
    Le daremos informes sobre los datos obtenidos con el seguimiento para saber qué mejorar en el futuro.

    Seguimiento de Búsquedas

    Identificación del Usuario

    Recopilación de datos del usuario según dispositivos
    Conecta los datos de un usuario determinado recopilados de múltiples dispositivos y múltiples navegadores. Sabremos cómo entran a su página, qué ID utilizan y cada vez que cierran sesión y abren una nueva.
    Segmentación de tráfico para mostrar un usuario en particular
    Utilizaremos segmentos personalizados para mostrar de una vez todas las acciones realizadas a lo largo del tiempo por un mismo usuario en particular en su sitio web.
    Informe de todos los identificadores de usuario.
    Haremos un informe de acuerdo a las siguientes métricas: visitas, visitantes únicos, usuarios, acciones, acciones por visita, promedio de tiempo en el sitio web, tasa de rebote y tasa de conversión, entre otras.

    Análisis de Velocidad del Sitio

    Seguimiento automático
    Estudiaremos la rapidez con la que su sitio web ofrece contenido a sus visitantes.
    Comparación de tiempos de carga y optimización para una velocidad mayor
    Las herramientas que utilizamos almacenan el tiempo de generación para cada acción que realiza un visitante y puede comparar el rendimiento de su sitio web hoy con el rendimiento en el pasado. Además, podremos saber las diferencias de carga de diferentes páginas dentro de su sitio web.
    Informe de datos
    Recibiremos, para cada una de sus páginas web, un informe detallado sobre qué características son las que hacen que su sitio web no cargue con la rapidez esperada para, así, poder solucionarlo.

    Análisis de Velocidad del Sitio

    Análisis de Formularios

    Informes detallados sobre cada formulario del sitio
    Cada informe tendrá datos sobre el tiempo que tarda el usuario en completar sus formularios, qué características son las que no completa y en qué momento decide abandonarlo, entre otros.
    Optimización de formularios
    Para tener una conversión exitosa, probaremos distintas combinaciones de formularios agregando o eliminando los campos innecesarios.

    Funnel de Clientes

    Creación de funnel según su empresa
    Idearemos un funnel de conversión específicamente diseñado para los objetivos de su empresa y su segmentación. Cada etapa tendrá sus propias estrategias dentro de la ejecución de su página web para poder abarcar a todos los usuarios que podrían transformarse en clientes, así como aquellos que ya compraron una vez y queremos que vuelvan.
    Resumen de funnel: mejor rendimiento de objetivos.
    Obtendremos reportes con información sobre el comportamiento de cada usuario en su etapa del embudo. Nos enfocamos en mejorar la tasa de conversión según el objetivo de su empresa, ya sea aumentar las ventas, más suscripciones a e-mails o más formularios completos.
    Registro de visitantes
    Tendremos información sobre todos los visitantes que han ingresado a su sitio de acuerdo a su etapa del funnel en particular. Identificamos las acciones y rebotes en su web según cada etapa, para saber en qué momento abandonaron sus usuarios. En esta línea, nuestro informe nos hará saber en qué momento sus visitantes ingresaron a su embudo, dónde salieron y cuántos pasaron al siguiente paso.

    Funnel de Clientes

    Mapa de Visitantes

    Informes sobre tráfico de todo el mundo
    Para realizar una investigación más profunda, nuestro mapa de visitantes arrojará datos sobre los usuarios que ingresan a su sitio web con información en todo el mundo, ya sea por país, ciudad o región.

    Seguimiento de E-commerce

    Informes e indicadores de comercio electrónico
    Nuestros informes describirán la situación actual de su comercio electrónico; toda la información sobre pedidos, ingresos, tasa de conversión, valor promedio de pedido (AOV), etcétera. Tendrá detalles sobre los mejores SKU de productos, las mejores categorías y mejores nombres de productos. Además, registrará todas las visitas que contienen un pedido de comercio electrónico para que pueda visualizar la ruta de clic de sus clientes y se analizarán las ventas según los canales de comercialización (por país, por dispositivo, número de días antes de las compras del cliente, número de visitas a comprar, entre otros).
    Seguimiento de datos de comercio electrónico
    Para saber cómo proseguir con sus campañas electrónicas, haremos un seguimiento de acuerdo a los productos, las diferentes categorías de su tienda, el carrito y sus ingresos: visitas, pedidos, abandonos.
    Selección de métricas para el informe
    Las métricas que utilizamos para nuestro informe son: pedidos de comercio electrónico, valor medio del pedido, ingresos totales, tasa de conversión de comercio electrónico, ingresos de comercio electrónico por visita, productos comprados y métricas de carritos abandonados (visitas con carritos abandonados o ingresos restantes en carritos).
    Registro de la actividad de comercio electrónico
    Registraremos las ventas por canal, por país, ciudad o región, y el rendimiento histórico de cada compra (comportamientos pasados de sus clientes).

    Seguimiento de E-commerce

    Seguimiento de Campañas

    Parámetros de url
    Los visitantes que abran su correo electrónico y hagan clic en el enlace de su campaña llegarán automáticamente a su página de destino. Se hará un seguimiento, se detectarán los parámetros de URL de la vista de la primera página y se acreditará como visita.
    Anuncios de búsqueda pagos
    Se harán seguimiento de clics en sus campañas de anuncios pagos para corroborar que la URL de clic de su sitio contenga la palabra clave real por la que ofertó.
    Generador de url de campaña
    Nos aseguramos de que las URL para usar en su newsletter de correo electrónico, sus anuncios pagos o en las URL afiliadas sean correctas y lleven al destino deseado.
    Parámetros de seguimiento de campaña
    Los parámetros que utilizamos son la corroboración del nombre de la campaña y la palabra clave de la campaña.
    Cookies para guardar la información
    La información de referencia y de su campaña estará almacenada en una cookie de origen durante seis meses.

    Perfil del Visitante

    Registro de visitantes
    Para conocer más sobre el usuario, realizaremos un registro sobre cada visitante de su tienda y lo volcaremos en un informe detallado.
    Informe de características comunes de cada persona
    Las características de cada usuario que se registran son: sistema operativo, país, ID de visitante, navegador y resolución de pantalla.
    Resumen de comportamientos en su sitio web
    Este resumen se logra utilizando las últimas 100 visitas de un visitante. Lo que registra es: cantidad total de tiempo que el visitante pasó en su sitio web, el número total de visitas y visitas a la página, las conversiones totales y las conversiones totales para cada objetivo, la cantidad total de dinero que el visitante gastó en su sitio, la cantidad total de mercancía que el visitante abandonó en su carrito en su sitio, las palabras clave de búsqueda interna utilizadas por el visitante y la cantidad promedio de tiempo que le tomó a sus servidores generar una página para el visitante. Además, podemos ver cuántas veces el visitante buscó un término de búsqueda al pasar el mouse sobre él y obtendremos información sobre la primera y la última visita que realizó en su sitio.

    Perfil del Visitante

    Análisis de Multimedia

    Informes detallados de video y audio
    Analizamos las métricas críticas, tales como cuándo interactuaron con sus medios y de qué forma lo hicieron.
    Registro y mapa de audiencia
    Encontraremos dónde se encuentra su audiencia, quiénes son y qué hicieron antes y después de escuchar audio o mirar un video de su página.
    Seguimiento de videos y audio
    Haremos un rastreo de cómo los visitantes escuchan audios y ven videos en sus sitios web.

    Anotación de Datos

    Anotaciones de cambios
    Para saber qué elementos funcionaron, y cuáles no, en el pasado, y qué no está funcionando en el presente, haremos una anotación de datos exhaustiva con el objetivo de modificar lo que no funciona a futuro.
    Anotación de información
    Nos mantendremos activos en todo momento monitoreando y anotando toda la información que obtenemos sobre las campañas, el diseño, las publicaciones o lanzamientos que podrían funcionar (o que probó y no funcionaron) en su sitio web.

    Anotación de Datos

    Proceso
    En un primer lugar, haremos un reconocimiento de sus usuarios y segmentos, estudiando cada etapa de su embudo. Luego, identificaremos los objetivos de su empresa y generaremos hipótesis sobre lo que sus visitantes podrían estar buscando al ingresar en su sitio web. A partir de este conocimiento, crearemos diferentes variantes de un mismo sitio para probar cuál es la que mejor funciona para sus clientes reales o posibles clientes. Las páginas pueden tener pequeños cambios de elementos como ser dos páginas completamente distintas. Luego de un período de tiempo, analizaremos los resultados de ambas paginas para elegir la que mejor se adapte a los objetivos propuestos.
    Herramientas SEO
    Utilizaremos para posicionar los resultados de su tienda una redacción SEO con rel="canonical" y 302 Redirects Instead Of 301s, por el tiempo que sea necesario.
    Análisis de pruebas en páginas web o apps
    El A/B testing funciona para cualquier dispositivo, tanto móvil como de escritorio, por lo que nos enfocamos en una optimización de diseño de su página web en ambas plataformas hasta tener resultados precisos según los objetivos de la empresa.

    Seguimiento de Contenido

    Informe de nombre de contenido y pieza de contenido
    Obtendremos una lista de todos los nombres y piezas de contenido junto con las métricas: impresiones, interacciones de contenido y tasa de clics de interacción (en %).

    Seguimiento de Contenido

    Segmentación

    Análisis de datos de los usuarios a los que quiere llegar
    Teniendo en cuenta el objetivo de su empresa, crearemos distintos segmentos de los cuales queremos obtener información por ser posibles clientes de nuestra tienda. Cuando ingresen a nuestro sitio, podremos estudiarlos y conocer cómo se comportan durante su visita.
    Selección de segmentos
    Segmentaremos a sus usuarios entre clientes frecuentes, clientes pasados, visitas rechazadas, visitantes desde su móvil, visitantes que comentan, visitantes de la región donde se encuentra su empresa, visitantes que se quedan en su sitio web y no lo abandonan, entre otras variables. La idea es hacer un análisis profundo del comportamiento de cada segmento.

    Transiciones

    Informe de transiciones de su página
    Tendremos información sobre el número de páginas vistas para una página específica, ver lo que los visitantes hicieron directamente antes y después de visitar la página en el centro, ver de dónde provienen los usuarios y lo que hicieron después de visitar la página en el centro.

    Transiciones

    Análisis de variables personalizadas
    Podremos alternar entre variables para estudiar su página web según las características de su empresa y los datos que creamos conveniente saber.
    Seguimiento de eventos
    Haremos un seguimiento de las interacciones de sus visitantes con los elementos de su página que deberían llevar a una nueva página o una nueva acción.
    Mapa de clics de visitantes
    Con el mapa de clics, al igual que con los mapas de calor, sabremos cuál es el recorrido que hacen sus usuarios y dónde hacen clic con el fin de obtener más información.

    Bonus por Contratarnos

    Además de todos los beneficios que le ofrecen nuestros webinars, le brindamos 7 bonus exclusivos para que garantice y asegure sus resultados:

    #1 Masterclass de ventas con webinars
    Si aún desconoce cómo vender con su webinar, le brindaremos una capacitación exclusiva para que desarrolle y perfeccione la manera de configurar su webinar para generar ventas, tomar pedidos y multiplicar sus clientes. Además le asesoraremos para crear anuncios increíbles de sus productos/servicios para que obtenga mayores ventas de manera consistente y con una perspectiva de calidad; y aprenderá cómo perfeccionar su argumento de venta para transformar a su público objetivo en sus clientes ideales.
    #2 Masterclass de edición exclusiva para webinars
    Este es el curso que necesita para comenzar a editar por sí mismo sus webinars como un profesional. Aprenderá de manera rápida y sencilla a como editar y grabar sus videos marketing, y a realizar una postproducción de calidad sobre los mismos. Es su oportunidad de posicionarse como un experto ante sus usuarios y su competencia, al brindar un webinar de excelencia para todo aquel que asista.
    #3 Aprenda a filmarse como un profesional
    Si el pánico escénico es su obstáculo para producir su video, nuestro curso le brindará una capacitación dedicada y exclusiva para generar un video profesional y de valor, superando tanto a su competencia como a su temor a grabarse. Conocerá y aprenderá de las técnicas y estrategias excepcionales que lo ayudarán a crear y grabar el webinar que usted necesita, controlando sus miedos y evitando errores.
    #4 Master class: cómo integrar profesionalmente los webinars en tu estrategia de marketing
    Se le ofrecerá asesoramiento sobre las estrategias que puede implementar para utilizar su webinar en cada etapa de sus clientes y así multiplicar x3 sus ventas. -Etapa de Reconocimiento: un webinar es una excelente opción para utilizarse como contenido que puede colaborar con originalidad en el reconocimiento y promoción de sus productos/servicios, encontrándonos el usuario como una solución adecuada a su necesidad. -Etapa de Consideración: una vez que su cliente ya lo haya reconocido como una posible solución a su problema, puede realizar acciones para ayudar a su potencial cliente a considerar el producto/servicio que ofrece como la mejor opción para satisfacer su necesidad. Para esto brindará su webinar, con el objetivo de otorgarle a cada usuario contenido de valor e importancia que lo ayudará a decir sobre su compra, colocándose usted por encima de su competencia. -Etapa de Decisión: en este momento, el factor determinante de la decisión de su cliente es el valor o beneficio agregado que puede otorgarle. Se utilizan estrategias de promociones y contenidos exclusivos dentro del webinar, ofertas limitadas, novedades, entre otras acciones que llevan a qualificar una mayor cantidad de leads. -Etapa de Post venta: se realizarán tácticas para retener los actuales clientes para que continúen comprando e interactuando con la marca. Por ejemplo, se puede ofrecer mediante el webinar una participación especial de los clientes, permitiéndoles por ejemplo coparticipar en el mismo, mejorando la fidelización con cada uno. Puede además invitar a celebrities o profesionales que recomienden el producto/servicio, logrando una perspectiva de valor excepcional de nuestro trabajo en los usuarios.
    #5 Grupo Exclusivo de Facebook
    Un grupo único y exclusivo en Facebook donde le compartiremos las novedades y tendencias especiales de marketing para perfeccionar su estrategia de venta. Además, es su oportunidad de encontrarse y recibir herramientas únicas en el mercado para llevar su marca y sus ventas a otro nivel.
    #6 Sus clientes al instante
    Le brindaremos la posibilidad de obtener 200 clientes potenciales para ofrecerles el servicio. ¿Cómo funciona? Nosotros nos encargaremos de enviarle diversos contactos de su interés que iremos seleccionando, analizando las posibilidades que tiene estos usuarios de convertirse en sus clientes.
    #7 Special Bonus:
    Edición de su primer webinar
    ¡Único en el mercado! Editaremos junto con usted su primer webinar para que sus ventas exploten. Nos encargaremos de ir paso a paso para crear el webinar que más desea para presentar sus productos o servicios como nunca antes se ha visto. ¡Ya es hora de comenzar!

    Nuestros Planes

    Le mostramos las diferentes opciones que tenemos según su necesidad. Si considera que necesita una call antes de tomar una decisión haga click en el ícono de whatsapp o complete el formulario para solicitar una reunión.

    Setup

    Mantenimiento

    • Plan Avanzado

      $199/ durante 3 meses

      o $590 por única vez

      Planificación de objetivos
      Embudos de conversión
      Etiquetado de formularios
      Etiquetado de campañas de marketing
      Grabación de Sesiones
      Mapas de Calor
      Creación de Pruebas A/B
      Gestión y Optimización del ROI
      Reporte Mensual
      Plan Pro

      $249/ durante 3 meses

      o $745 por única vez

      Planificación de objetivos
      Embudos de conversión
      Etiquetado de formularios
      Etiquetado de campañas de marketing
      Grabación de Sesiones
      Mapas de Calor
      Creación de Pruebas A/B
      Gestión y Optimización del ROI
      Reporte Mensual
      Plan Élite

      $265/ durante 3 meses

      o $790 por única vez

      Planificación de objetivos
      Embudos de conversión
      Etiquetado de formularios
      Etiquetado de campañas de marketing
      Grabación de Sesiones
      Mapas de Calor
      Creación de Pruebas A/B
      Gestión y Optimización del ROI
      Reporte Mensual
    • Plan Avanzado

      $359/ mensualmente

      Hasta 100.000 interacciones

      Optimización de objetivos
      Optimización de Embudos
      Optimización de formularios
      Sugerencias de Optimización de campañas de marketing
      Reporte de Sesiones
      Reporte de Mapas de Calor
      Optimización de Pruebas A/B
      Gestión y Optimización del ROI
      Plan Pro

      $499/ mensualmente

      Hasta 300.000 interacciones

      Optimización de objetivos
      Optimización de Embudos
      Optimización de formularios
      Sugerencias de Optimización de campañas de marketing
      Reporte de Sesiones
      Reporte de Mapas de Calor
      Optimización de Pruebas A/B
      Gestión y Optimización del ROI
      Plan Élite

      $699/ mensualmente

      Hasta 1 Millón de interacciones

      Optimización de objetivos
      Optimización de Embudos
      Optimización de formularios
      Sugerencias de Optimización de campañas de marketing
      Reporte de Sesiones
      Reporte de Mapas de Calor
      Optimización de Pruebas A/B
      Gestión y Optimización del ROI

    Preguntas Frecuentes

    ¿Sigue teniendo dudas? Mire a continuación nuestra FAQ sobre CRO.

    ¿Se puede hacer una estrategia de CRO con distintos objetivos de conversión?

    Sí, los objetivos pueden ser tanto la compra de un producto como completar formularios, suscribirse a la lista de mails o agregar artículos al carrito. Depende la etapa del funnel en que se encuentre el cliente se puede crear una estrategia con distintos objetivos.

    ¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

    A partir de la primera semana ya se puede obtener tener información pero, para que las conclusiones sean razonables, entregaremos un reporte cada 30 días.

    ¿Cómo calculan el porcentaje de conversiones?

    Para calcular el porcentaje, utilizamos el número de visitantes de su landing page o tienda y el número de quienes toman medidas o se convierten. Si tiene 10,000 visitantes y 500 toman medidas, su tasa de conversión es 500/10000, o 5 por ciento.

    ¿Es conveniente optimizar y probar todas las páginas de mi web?

    No siempre. En base a nuestro análisis, seleccionaremos las páginas que es más conviene optimizar de acuerdo a las características de su empresa y los productos y/o servicios que ofrece.

    ¿Cómo se eligen las variaciones ganadoras de los test A/B?

    Las variaciones más exitosas se obtendrán de acuerdo a las métricas que planifiquemos con anterioridad. Estas estarán programadas en base a los objetivos de la empresa (conversiones de objetivos, ingresos objetivos, pedidos de comercio electrónico, etcétera). A raíz de dichos parámetros, obtendremos informes sobre los que nos basaremos para dar por exitosa o perdida la prueba de un sitio, para luego optimizar la que más atrajo resultados positivos.

    ¿El CRO sirve para cualquier rubro?

    ¡Sin duda! El CRO se adapta a los objetivos de su empresa. Ya sea para optimizar una tienda o una página web, el rubro de tu negocio únicamente cambiará las estrategias y la segmentación del funnel de ventas, pero nuestro servicio se aplica de igual manera.    

    ¿A qué se le considera una buena tasa de conversión?

    Generalmente, una buena tasa de conversión se da entre el 2% y el 5%, aunque varía de acuerdo a los objetivos de la página y, también, del dispositivo en la que se observe. 

    ¿Cuál es la diferencia entre CRO y UX?

    Si bien ambas técnicas se superponen, podemos decir que CRO es el proceso de refinar y mejorar su sitio web existente a través de pruebas A/B y optimización en curso centrado en los objetivos de su negocio. UX es el proceso de planificación e investigación de la mejor manera de hacer un cambio único significativo, por lo general en el curso de la construcción de un nuevo sitio web (y generalmente se centra más en los objetivos del cliente).

    De todas formas, nuestro análisis también contempla modificaciones UX.