Ecommerce

Incremente las compras de sus clientes expandiendo mundialmente su negocio con un E-commerce

Ofrezca un catálogo completo del stock de su empresa y posicione su marca en motores de búsqueda atrayendo nuevos clientes y fidelizando a los actuales con una tienda de comercio electrónico de su negocio

Solicite su Cotización Ahora

Una nueva Sucursal las 24 horas Comience a vender por internet sin comisiones 100% Personalizado

    ¿Por qué necesito un Ecommerce?

    El nuevo reto de las empresas es el de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. Estadísticamente, el 90 % de los clientes adultos compró alguna vez en línea y el 50 % lo hizo en los últimos 6 meses. Así, esta estrategia de crecimiento es una de las más rentables para las empresas actuales, y con la que no se puede dejar de contar para la atracción de clientes.

    Descubra
    cómo la implementación de una tienda virtual lo ayudará a multiplicar la generación de tráfico y ventas:

    0%

    De los usuarios de internet en todo el mundo han comprado productos online

    +0%

    compran a través de smartphones y tablets

    0%

    de las empresas que venden productos y servicios tienen su ecommerce

    9 Razones para utilizar un Ecommerce

    Aumentar sus ventas.
    Un servicio de ecommerce incrementará los canales de venta de la empresa, logrando llegar a una mayor cantidad de personas sin importar qué dispositivo estén utilizando. La creación de una tienda online permite lograr una venta segura, sin intermediarios, comisiones ni restricciones de días u horarios por las que preocuparse, por lo que las ventas suelen ser una garantía en este servicio.
    Gestionar sus productos de Mercado Libre desde el ecommerce.
    Para que no se vuelva un problema, queremos que todos sus canales de venta tengan una continuidad sinérgica que aporte a la organización de su stock. Por ello, si la empresa ya cuenta previamente con un perfil de ventas en Mercado Libre, podemos configurar una conexión automática entre sus dos tiendas para que no se pierdan los usuarios y las configuraciones sean más rápidas.
    Expandirse geográficamente.
    Una de las mejores cualidades del ecommerce es alcanzar las ventas a otras ciudades o países del mundo sin necesidad de un alto costo de servicio más que el envío. Su tienda estará disponible las 24 horas con respuestas rápidas en idiomas estándares para cualquier consulta de usuarios en todo el mundo.
    Mantener el contacto con sus consumidores para fidelizarlos a su marca.
    Con el envío de emails automatizados y newsletters, podrá mantener una relación más personalizada con sus clientes actuales. Puede enviar mensajes de bienvenida, por cumpleaños, nuevos registros e información sobre sus compras que los haga querer volver a comprar con su marca, así como contenido exclusivo por medio de newsletters, avisos de eventos o lanzamientos y ofertas que no se puedan perder.
    Incrementar el número de clientes.
    Un ecommerce tendrá el poder de atraer clientes nuevos a través de sistemas de referidos, fidelizar a los clientes actuales aumentando su frecuencia de compra y llegar a aquellos clientes que están en búsqueda de una empresa que satisfaga sus necesidades pero no sepa cuál. Un diseño atractivo y una experiencia extraordinaria serán claves para aumentar su base de datos de clientes más rápido que nunca.
    Atender a sus clientes mayoristas de forma especial.
    Sabemos que para una empresa vendedora de productos o servicios una parte esencial es la venta a consumidores mayoristas. Por eso, crearemos un acceso especial para aquellos que requieren una compra al por mayor, con precios exclusivos y métodos de pago más adecuados.
    Establecer los métodos de entrega y de pago que más lo favorezcan.
    La posibilidad de brindar métodos de pago y envío que beneficien a su empresa será una ventaja para usted y su cliente. Cuantos más métodos cubra, más ventajas tendrá sobre la competencia.
    Obtener feedback de los clientes.
    Por medio de encuestas o votaciones, podremos saber qué es lo que esperan sus usuarios, qué les pareció el producto a quienes ya compraron y cómo puede mejorar su experiencia de ecommerce en el futuro.
    Tener un ecommerce de su marca con todos sus productos y servicios.
    Una de las mejores ventajas que tiene el ecommerce es la posibilidad de dar a conocer todo el stock de una empresa sin importar si está disponible físicamente, como debería ocurrir en una tienda física. Sus productos o servicios estarán disponibles para que los usuarios consulten por él y recién ahí tendrá que ponerse en marcha para conseguir stock si no lo tiene disponible.

    ¿Qué te ofrecemos?

    Con la llegada de las nuevas tecnologías y los tiempos cada vez más acotados del consumidor, las formas de venta comenzaron su recorrido para acondicionarse al nuevo panorama. Tal es así, que el comercio electrónico ha logrado una expansión con una tasa de crecimiento mayor al 60 %.

    Descubra cómo podemos lograr que su ecommerce refleje todos los valores de su empresa sin quedarse atrás en el mercado:

    Performance

    Obtenga resultados directos, medibles y confiables.
    screencapture-maredimarmo-producto-positano-2022-12-31-18_19_50

    Estrategia

    Utilice el Ecommerce dentro de su estrategia de marketing.
    screencapture-coscolla-ar-2022-12-31-18_16_47

    Tecnología

    Realice acciones únicas con nuestra tecnología de vanguardia.
    Screenshot 2022-12-31 at 6.26.05 pm

    Modelo Operativo Evergreen

    Los 9 pasos para crear un ecommerce que potencie las conversiones de su empresa son:

    1. Análisis web de competencia (2 días hábiles)
    Analizamos páginas webs de competencia directas e indirecta, y detectamos las características de estética y funcionalidades más importantes.

    2. Definición de navegación (3 días hábiles)
    Planeamos cómo se va a navegar la página web a través de un mapa de sitio. Este paso es importante para que el usuario no se confunda al navegar la página.

    3. Definición de funcionalidades (2 días hábiles)
    Una vez que conocemos el contenido que irá en la página, nos abocaremos a pensar qué funcionalidades conlleva cada sección, como formularios de contacto, autoadministración, cómo subir artículos de blog y mucho más.

    4. Creación de layout (7 días hábiles)
    En esta etapa se definen la paleta de colores, las tipografías, ubicación de logo y diseño de cada sección. Una vez diseñado, se envía para su aprobación.

    5. Implementación de código (10 días hábiles)
    Una vez aprobados, se envían los layouts a los programadores para que comiencen la adaptación a código. El desarrollo se divide en dos etapas: etapa Frontend, en la que se desarrolla la parte visible de la página; etapa Backend, en la que se desarrolla la parte funcional de la página.

    6. Implementación de contenido (3 a 8 días hábiles)
    La implementación de contenido consiste en introducir todos los textos y gráficas en la página web que nos brinda la empresa.

    7. Implementación de productos (5 días hábiles)
    La implementación de productos consiste en introducir todos los productos en el commerce y conectarlo con mercadolibre (opcional).

    8. Prueba de sitio (1 día hábil)
    Se testea la página web de punta a punta con el objetivo de detectar cualquier anomalía. También se testea Google Tag Manager, Analytics y remarketing.

    9. Banners para promociones (5 días hábiles)
    Para que las personas sepan que existen ofertas en su ecommerce y se mantengan activas, desarrollaremos 10 banners diferentes editables para que lo puedan modificar según la promoción planificada.

    ¿Le preocupan las consecuencias de su ecommerce? ¿Qué pasa si no tiene buenos resultados?

    A continuación planteamos dudas de nuestros clientes y las contestamos para su tranquilidad:

    #1 Que la página sea lenta

    Tenemos herramientas de análisis de velocidad para calcular la rapidez de carga de su ecommerce y optimizarla para una carga mejorada.

    #2 Que la página sea difícil de navegar

    Haremos varios análisis de navegación previos al lanzamiento del ecommerce para mejorar la experiencia del usuario y crear una página amigable que sea fácil de navegar.

    #3 Que no esté adaptada a los celulares

    Se creará una versión de escritorio y una para móviles según la necesidad de cada empresa, para no perder clientes que navegan desde su celular (responsive design).

    #4 Que tenga una estética desfavorable

    La estética del ecommerce estará adaptada a la marca, y se utilizarán técnicas de diseño innovadoras que garanticen un ecommerce atractivo y profesional para su empresa.

    #5 Que sea costosa para mantener

    Los costos de mantenimiento del ecommerce son bajos, ya que debe ocuparse de pagar nuestro servicio por única vez y, luego, solamente los envíos de larga distancia. La inversión en una tienda online se recupera fácilmente luego de algunas ventas, y su mantenimiento se cubrirá rápidamente con la atracción de nuevos clientes.

    #6 Que sea difícil de administrar

    El panel de control para su administración tendrá un diseño amigable y será fácil de utilizar, para que no tenga que preocuparse por cuestiones informáticas que desconoce. Le enseñaremos a utilizarlo finalizado nuestro servicio.

    #7 Que sea perjudicial para la tienda física (si cuenta con una)

    Una tienda web será el motor de su tienda física, ya que está comprobado que más del 60% de las personas investigan los productos de forma online antes de acercarse a una tienda. Si usted ofrece los productos y además provee una atención al cliente personalizada y rápida, tendrá una compra asegurada en su establecimiento.

    ¿Qué pasa si arruina la imagen de mi marca con la experiencia de compra de los clientes?

    Le demostramos que no hay posibilidades de que eso ocurra:

    #1 Que sea difícil llevar a cabo la compra

    La mejor experiencia del usuario es nuestra meta. Queremos que el recorrido por su tienda online sea amigable, fácil de llevar a cabo y con todas las guías que sean necesarias para que el usuario termine la compra en una sola visita.

    #2 Que su ecommerce no haga envíos a su domicilio

    El rango de envíos puede establecerlo antes de lanzar su tienda web y especificarlo en su página para que no haya equivocaciones o malos entendidos. De todas formas, un envío a cualquier lugar donde llegue su web puede ser una característica de su empresa que potencie la experiencia del usuario y atraiga más clientes por referidos.

    #3 No recibir el contenido de valor e interés que esperaba por email

    Las newsletters estarán creadas especialmente con contenido que sus clientes objetivo esperan encontrar, y tendrán información exclusiva que pueda ofrecerles. No hay motivos para que no puedan interesarles si decidieron completar sus datos. 

    #4 Que el producto no sea el mismo al que vio en las imágenes

    Las imágenes y descripciones de los productos en su tienda deben ser fieles a la marca y a lo que ofrecen. Crear una falsa expectativa será perjudicial para su empresa y dará una mala imagen en el futuro.

    #5 Que no sea seguro

    Que no sea seguro.Una de las principales causas por las que los usuarios todavía no se atreven a comprar en línea es por el desconocimiento o desconfianza en el uso de los sistemas de pago online. La venta a través de su ecommerce proveerá la seguridad necesaria, ya que cuenta con distintos sistemas de protección de datos que lo respaldan.

    Conozca las características y funciones de la implementación del Ecommerce

    Investigación y Desarrollo (R&D)

    Parámetros de implementación
    Dependiendo de los objetivos de su empresa, recopilaremos diferentes tipos de datos con los que empezar a trabajar en su tienda online, como misión y visión, datos de contacto, medios de pagos que quieran utilizar y envíos, promociones, entre muchos otros. Nuestro objetivo es ofrecer una tienda web completa y confiable.

    También, analizaremos su página web institucional, si es que cuenta con una, para saber en qué basarnos al diseñar su ecommerce y cómo mantener intactos sus valores de marca.
    Análisis de la competencia
    En este momento se analizarán los movimientos de la competencia, cómo son sus tiendas, qué métodos de venta utilizan y cómo actúan sus consumidores. Queremos ofrecer la mejor experiencia que pueda dentro del mercado, con la información más completa. Detectaremos las características de estética y funcionalidades más importantes de la competencia directa e indirecta.

    El reporte se entregará dentro de 2 días hábiles.

    Implementación

    Mapa del sitio
    Crearemos un mapa del sitio para planear cómo se va a navegar la página web. Este paso es importante para que el usuario no se confunda al navegar la página, ya que incluiremos todas las secciones que serán pertinentes, cómo se accederá a cada una a través de los paneles de navegación y mucho más.

    Utilizaremos 3 días hábiles para la planificación.
    Definición de funcionalidades
    Una vez que conocemos el contenido que irá en la página, nos abocaremos a pensar qué funcionalidades conlleva cada sección, como formularios de contacto, autoadministración, cómo subir artículos de blog y más.

    Utilizaremos 2 días hábiles para la planificación.
    Diseño
    En esta etapa, definiremos la paleta de colores, las tipografías, ubicación de logo y diseño de cada sección.

    El diseño de su plataforma será fácil de usar pero atractivo. Contamos con técnicas innovadoras en el mercado que harán de su sitio uno único, que tenga posibilidades de visualizarse en dispositivos móviles y de escritorio, el correcto funcionamiento de links y landing pages y un sistema de realización de compras efectivo para llevarlas a cabo en una sola visita.

    Una vez diseñado, se envían las pruebas para su aprobación.

    Utilizaremos 7 días hábiles para el diseño.
    Implementación del código
    Una vez aprobados, se envían los layouts a los programadores para que comiencen la adaptación al código.

    El desarrollo se divide en dos etapas:

    - Etapa Frontend: se desarrolla la parte visible de la página. - Etapa Backend: se desarrolla la parte funcional de la página.

    Utilizaremos 10 días hábiles para la programación.
    Implementación de contenido
    La implementación de contenido consiste en introducir todos los textos y gráficas que nos brinda la empresa en la página web.

    En caso de no tener conocimiento, podemos cotizarle la redacción de artículos exclusivos como también secciones.

    Utilizaremos de 3 a 8 días hábiles para la entrega.
    Implementación de productos
    La implementación de productos consiste en introducir todos los productos en el ecommerce de la empresa y, si lo requiere, conectarlo con Mercado Libre.

    La capacidad de productos es ilimitada, podemos cargar hasta más de mil productos en su catálogo.

    Utilizaremos 5 días hábiles para la entrega.
    Prueba del sitio
    Se testea la página web de punta a punta con el objetivo de detectar cualquier anomalía. También se testea Google Tag Manager, Analytics y remarketing.

    Utilizaremos 1 día hábil para la prueba.
    Banners para promociones
    Una forma de mantener siempre atractivo el ecommerce es generar diariamente diferentes tipos de descuentos. Para que las personas sepan que existen dichos beneficios, estos se deben comunicar a través de banners. Es por esto que desarrollaremos 10 banners diferentes editables para que lo puedan modificar según la promoción planificada y publicar en su web cuando sea necesario.

    Utilizaremos 5 días hábiles para su creación.
    Lanzamiento
    Para el lanzamiento de su ecommerce, podemos aconsejarle sobre cómo crear una estrategia de comunicación que prepare a los usuarios de su página web institucional, redes sociales y otros canales para lo que va a ofrecerles.

    Puede otorgar beneficios para las primeras compras luego del lanzamiento, como descuentos o 2x1, para lograr atraer más clientes y dar visibilidad a su página rápidamente desde el comienzo.

    Implementación

    Integraciones y Navegación

    Conexión con mercado libre
    Si usted lo desea, podemos hacer una sincronización automática con su cuenta de Mercado Libre.

    Utilizaremos herramientas que nos ayudarán a exportar e importar las publicaciones de sus productos o servicios de forma rápida, fácil y segura. De esta forma, los carritos de compras de ambas plataformas serán 100% compatibles en todo momento y de forma totalmente automática.

    Podrá responder las preguntas y mensajes que sus clientes hacen de Mercado Libre a sus productos directamente desde el ecommerce, y administrar de manera más eficiente sus tiendas independientemente de la cantidad de publicaciones a la venta.

    El primer paso es crear o autorizar la unión entre su cuenta de Mercado Libre y su ecommerce, y ajustar la configuración de acuerdo a sus necesidades (moneda que se publicará, formato de su plantilla de publicación genérica, reducción de existencias al realizar compras de cualquier plataforma, notificaciones de sincronización, control de sincronización automática, entre muchas otras funciones).

    Tenemos plantillas de conexión que le permiten modificar los campos que necesita publicar con Mercado Libre de una manera simple, rápida y segura (tipo de venta, tipo de publicación, condición de venta, tipo de envío, garantía, ajuste de precio de venta, inventario / ajuste de existencias y mucho más). De esta forma, no importa cuántas publicaciones tenga, podremos reducir los márgenes de error al mínimo y enriquecer los datos de sus productos, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos por Mercado Libre.

    Si ya tiene un ecommerce y desea comenzar a vender con Mercado Libre, haremos una sincronización automática o manual para que cada cambio que realice desde el ecommerce se vea reflejado en Mercado Libre.

    Sincronizaremos ventas, calificaciones, preguntas y respuestas generadas en Mercado Libre en su ecommerce en tiempo real, además de los mensajes de posventa automáticos al conseguir una nueva venta. Podrá seguir todo el proceso de ventas (preguntas y respuestas, recolección, envío, mensajes y calificaciones posteriores a la venta) y mantener a sus clientes informados en todo momento.

    Este servicio se adapta a todos los productos o servicios que quiera, sin importar el rubro de su empresa. Si tiene alguna limitación, puede escribirnos en cualquier momento y le brindaremos el soporte que necesita. Finalizado nuestro servicio, le enseñaremos a utilizar esta herramienta para que pueda modificarla por su cuenta en el futuro.
    Módulo mayorista
    A través de este módulo, sus compradores mayoristas podrán realizar compras mayores a un precio adaptado, a través de un acceso especial al que se podrá ingresar desde el ecommerce, generando una cuenta propia.

    Podremos ayudarlo a administrar fácilmente los precios al por mayor para los múltiples roles de usuario (minorista y mayorista), con una configuración flexible adaptada a su modelo de negocio. Los porcentajes pueden ser globales, por categoría o por producto individual.

    Su catálogo podrá contener algunos productos "solo al por mayor", y puede ocultar los productos "solo al por menor" de los mayoristas. Si el cliente no tiene el rol mayorista apropiado, no verá el precio. Es decir, los clientes deben iniciar sesión para ver los precios al por mayor.

    Además, su acceso a mayoristas cumplirá los requisitos fiscales del país, a la vez que el comprador mayorista podrá seleccionar sus métodos de envío preferidos y elegir qué métodos de pago utilizar.

    Todas las reglas para hacer cumplir los acuerdos mayoristas se establecerán antes de que el precio mayorista esté disponible, como el subtotal del pedido o el número mínimo de artículos a pedir, tanto masivos como individuales.
    Filtros de navegación
    Su ecommerce podrá navegarse a través de distintos filtros según las características de los productos o servicios y sus atributos, variando entre todas las opciones que le parezcan pertinentes según la descripción del producto.
    Chats de rápida respuesta
    Podemos incluir chats en su ecommerce de rápida respuesta para resolver todas las dudas de sus clientes al navegar por su página. Son chats automatizados que responden a partir de palabras claves estudiadas y, además, avisan en caso de que el usuario necesite de un representante humano.
    Cuentas para empleados
    Podrá crear cuentas para los empleados de la empresa que tengan acceso al panel de control del ecommerce, en el que puedan modificar y crear nuevas publicaciones según lo requieran.
    Filtros de búsqueda avanzados
    Los usuarios podrán navegar en su página a través de filtros avanzados que den resultados completos sobre lo que esperan encontrar. Podrán encontrarse productos o servicios a través de una sola palabra, incluso con la marca del producto, y será encontrado rápidamente.

    Finalización del Servicio

    Capacitación
    Brindaremos distintas capacitaciones para que usted conozca el funcionamiento de la página y las herramientas más importantes del panel de control. Sabrá cómo publicar y editar los productos y categorías, ya sea al por mayor o por menor, administrar los pedidos, crear y gestionar descuentos, promociones y clientes y administrar los contenidos (cambios de imágenes, banners, contenidos estáticos).

    La capacitación enseñará cómo manejar estas herramientas para poder desarrollar diferentes estrategias en el futuro.
    Manejo de inventario
    Le enseñaremos a administrar el inventario de su empresa de una forma ordenada y sencilla. Así, podrá agregar sus productos uno por uno o importarlos todos masivamente desde un archivo Excel o CSV.

    Podrá agregar imágenes de productos sin preocupaciones, además de escribir descripciones que incluyan el peso, el fabricante, el tamaño, el color y mucho más, que sean atractivas para el usuario.

    Finalización del Servicio

    Regulación con normativa psd2
    Esta normativa sirve para proteger los datos de tus usuarios y evitar que los de su tarjeta sean utilizados con otro fin que no sea el pago del producto o servicio. Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la seguridad de poder realizar compras online con su tarjeta de crédito para que las ventas aumenten por las facilidades de pago.
    Rastreo de productos
    Para una mejor atención al cliente, podrá ofrecer un rastreo virtual de los productos que dé la seguridad de que su pedido está en camino y por dónde lo está haciendo. Esta herramienta que proporcionamos hará que su cliente se sienta más a gusto con el servicio de envío, ya que transmite más seguridad, y evitará que envíe consultas a la empresa para obtener respuestas.
    Administración de pedidos
    Además de rastrear el pedido, el cliente también podrá dejar notas de pedido personalizadas en la que escriban comentarios y especifiquen opciones cuando paguen por artículos en su sitio web de comercio electrónico, para saber si tienen alguna condición de la que deba estar al tanto.

    Además, nuestro sistema de detección de fraude le avisará si detecta un pedido sospechoso en su sitio web de comercio electrónico.

    Bonus por Contratarnos

    Además de todos los beneficios que le ofrecen nuestros webinars, le brindamos 7 bonus exclusivos para que garantice y asegure sus resultados:

    #1 Masterclass de ventas con webinars
    Si aún desconoce cómo vender con su webinar, le brindaremos una capacitación exclusiva para que desarrolle y perfeccione la manera de configurar su webinar para generar ventas, tomar pedidos y multiplicar sus clientes. Además le asesoraremos para crear anuncios increíbles de sus productos/servicios para que obtenga mayores ventas de manera consistente y con una perspectiva de calidad; y aprenderá cómo perfeccionar su argumento de venta para transformar a su público objetivo en sus clientes ideales.
    #2 Masterclass de edición exclusiva para webinars
    Este es el curso que necesita para comenzar a editar por sí mismo sus webinars como un profesional. Aprenderá de manera rápida y sencilla a como editar y grabar sus videos marketing, y a realizar una postproducción de calidad sobre los mismos. Es su oportunidad de posicionarse como un experto ante sus usuarios y su competencia, al brindar un webinar de excelencia para todo aquel que asista.
    #3 Aprenda a filmarse como un profesional
    Si el pánico escénico es su obstáculo para producir su video, nuestro curso le brindará una capacitación dedicada y exclusiva para generar un video profesional y de valor, superando tanto a su competencia como a su temor a grabarse. Conocerá y aprenderá de las técnicas y estrategias excepcionales que lo ayudarán a crear y grabar el webinar que usted necesita, controlando sus miedos y evitando errores.
    #4 Master class: cómo integrar profesionalmente los webinars en tu estrategia de marketing
    Se le ofrecerá asesoramiento sobre las estrategias que puede implementar para utilizar su webinar en cada etapa de sus clientes y así multiplicar x3 sus ventas. -Etapa de Reconocimiento: un webinar es una excelente opción para utilizarse como contenido que puede colaborar con originalidad en el reconocimiento y promoción de sus productos/servicios, encontrándonos el usuario como una solución adecuada a su necesidad. -Etapa de Consideración: una vez que su cliente ya lo haya reconocido como una posible solución a su problema, puede realizar acciones para ayudar a su potencial cliente a considerar el producto/servicio que ofrece como la mejor opción para satisfacer su necesidad. Para esto brindará su webinar, con el objetivo de otorgarle a cada usuario contenido de valor e importancia que lo ayudará a decir sobre su compra, colocándose usted por encima de su competencia. -Etapa de Decisión: en este momento, el factor determinante de la decisión de su cliente es el valor o beneficio agregado que puede otorgarle. Se utilizan estrategias de promociones y contenidos exclusivos dentro del webinar, ofertas limitadas, novedades, entre otras acciones que llevan a qualificar una mayor cantidad de leads. -Etapa de Post venta: se realizarán tácticas para retener los actuales clientes para que continúen comprando e interactuando con la marca. Por ejemplo, se puede ofrecer mediante el webinar una participación especial de los clientes, permitiéndoles por ejemplo coparticipar en el mismo, mejorando la fidelización con cada uno. Puede además invitar a celebrities o profesionales que recomienden el producto/servicio, logrando una perspectiva de valor excepcional de nuestro trabajo en los usuarios.
    #5 Grupo Exclusivo de Facebook
    Un grupo único y exclusivo en Facebook donde le compartiremos las novedades y tendencias especiales de marketing para perfeccionar su estrategia de venta. Además, es su oportunidad de encontrarse y recibir herramientas únicas en el mercado para llevar su marca y sus ventas a otro nivel.
    #6 Sus clientes al instante
    Le brindaremos la posibilidad de obtener 200 clientes potenciales para ofrecerles el servicio. ¿Cómo funciona? Nosotros nos encargaremos de enviarle diversos contactos de su interés que iremos seleccionando, analizando las posibilidades que tiene estos usuarios de convertirse en sus clientes.
    #7 Special Bonus:
    Edición de su primer webinar
    ¡Único en el mercado! Editaremos junto con usted su primer webinar para que sus ventas exploten. Nos encargaremos de ir paso a paso para crear el webinar que más desea para presentar sus productos o servicios como nunca antes se ha visto. ¡Ya es hora de comenzar!

    Nuestros Planes

    Le mostramos las diferentes opciones que tenemos según su necesidad. Si considera que necesita una call antes de tomar una decisión haga click en el ícono de whatsapp o complete el formulario para solicitar una reunión.

    Durante 6 meses

    Única vez

    • Plan Avanzado

      $915/ durante 6 meses

      Para emprendedores

      Carga Extra Rápida
      Productos: Hasta 500
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con Mercado Pago/PayU/Paypal/Decidir
      Buscador Inteligente
      Importación y Edición Masiva de Productos y Usuarios
      Gestión de Descuentos ($, %, Unidades)
      Whatsapp
      Plan Pro

      $1449/ durante 6 meses

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Productos: Hasta 1.000
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con Mercado Pago/PayU/Paypal/Decidir
      Buscador Inteligente
      Importación y Edición Masiva de Productos y Usuarios
      Gestión de Descuentos ($, %, Unidades)
      Whatsapp
      Integración de Productos en Facebook
      Plan Élite

      $1750/ durante 6 meses

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Productos: Hasta 2.000
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con Mercado Pago/PayU/Paypal/Decidir
      Buscador Inteligente
      Importación y Edición Masiva de Productos y Usuarios
      Página de Producto Extendida
      Gestión de Descuentos ($, %, Unidades)
      Chat Online o Whatsapp
      Integración de Productos en Facebook
      Integración con Sistema de Logística
      Integración con Amazon, Mercadolibre o Ebay
    • Plan Avanzado

      $4.999/ única vez

      Para emprendedores

      Carga Extra Rápida
      Productos: Hasta 500
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con Mercado Pago/PayU/Paypal/Decidir
      Buscador Inteligente
      Importación y Edición Masiva de Productos y Usuarios
      Gestión de Descuentos ($, %, Unidades)
      Whatsapp
      Plan Pro

      $7.999/ única vez

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Productos: Hasta 1.000
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con Mercado Pago/PayU/Paypal/Decidir
      Buscador Inteligente
      Importación y Edición Masiva de Productos y Usuarios
      Gestión de Descuentos ($, %, Unidades)
      Whatsapp
      Integración de Productos en Facebook
      Plan Élite

      $9.999/ única vez

      Para empresas

      Carga Extra Rápida
      Productos: Hasta 2.000
      Adaptación a dispositivos móviles
      Integración con Mercado Pago/PayU/Paypal/Decidir
      Buscador Inteligente
      Importación y Edición Masiva de Productos y Usuarios
      Página de Producto Extendida
      Gestión de Descuentos ($, %, Unidades)
      Chat Online o Whatsapp
      Integración de Productos en Facebook
      Integración con Sistema de Logística
      Integración con Amazon, Mercadolibre o Ebay

    Preguntas Frecuentes

    ¿Sigue teniendo dudas? Mire a continuación nuestra FAQ sobre Ecommerce.

    ¿Cuál es la diferencia entre ecommerce y página web de la empresa?

    Una página web cuenta con un tipo de comunicación más unidireccional, que incluye la historia de la compañía, sus valores y las secciones de oferta de productos. En cambio, un ecommerce suele privilegiar la interacción con los usuarios, por lo que optimiza la comunicación con los clientes actuales y potenciales, al tiempo que ofrece un catálogo online completo muy amigable y un servicio de atención al cliente superior.

    ¿Es necesario tener un WhatsApp de negocios?

    No, puede conectar el ecommerce de la empresa a su WhatsApp personal, aunque se recomienda hacer uno de negocios para que no haya problemas de comunicación o equivocaciones en las respuestas de los chats. Además, un WhatsApp de negocios puede dejar mensajes de respuesta automáticos según sus preferencias de atención.

    ¿Hay otra forma de comunicarse en tiempo real que no sea con WhatsApp?

    , podemos ofrecer nuestro servicio de ChatBot para una comunicación automatizada en vivo que está adaptado a distintas consultas de los usuarios a través de las palabras claves que utilizan. Puede consultar por este servicio sin compromiso.

    ¿Puedo realizar un ecommerce con alcance mundial con distintos métodos de pago si soy emprendedor o pequeña empresa?

    ¡Por supuesto! Todo ecommerce debe permitir el cobro a través de distintos métodos de pago. Es exactamente lo que cualquier usuario espera de una tienda online.

    ¿Cuántos productos pueden presentarse en la plataforma?

    La plataforma puede admitir productos ilimitados: más de mil productos sin problemas. Puede cargarse el catálogo completo de la empresa.

    Además del nombre del producto, ¿qué tipos de campos de descripción de producto pueden incluirse?

    Dentro de los filtros se pueden incluir campos de etiqueta de título, palabra clave, metaetiqueta y descripción del producto para ayudarlo a obtener visibilidad del motor de búsqueda hasta el nivel del producto. Si su catálogo de productos tiene parámetros únicos, el sistema puede acomodarlos fácilmente.

    ¿Qué métodos de cálculo de envío se pueden usar para determinar los gastos de envío?

    Las opciones de envío de son muy flexibles. Cada opción de envío definida por la empresa tiene parámetros para controlar el marcado por tarifa plana o porcentaje, y puede estar disponible para un subtotal de venta mínimo y/o máximo. Las opciones de envío también se pueden asignar por producto.

    ¿Qué notificaciones de clientes genera automáticamente su sistema?

    Se notifican los pedidos realizados y pedidos enviados.

    ¿Ofrecen una opción de lista de deseos (wishlist)?

    . Se pueden usar varios tipos de listas de deseos al mismo tiempo.

    ¿Debo abonar el hosting que ofrece Crawpic?

    Nuestro servicio para el ecommerce incluye el hosting gratuito por un año. Luego, podemos cotizar un servicio aparte para mantenerlo.

    ¿Existen los precios dinámicos para el módulo mayorista?

    Puede elegir fijar el precio de sus productos al por mayor de varias maneras, y una de esas formas es la fijación dinámica de precios con nuestra categoría de descuento basado en porcentajes y nuestros métodos globales de descuento basados ​​en porcentajes.

    ¿Pueden traducir precios al por mayor?

    , tenemos integraciones con soluciones multilingües como WPML y trabajamos en estrecha colaboración para garantizar que siga siendo compatible y fácil de utilizar. Para la traducción directa, todo nuestro complemento es traducible.

    ¿Pueden hacer precios al por mayor en otras monedas?

    . Tenemos una estrecha integración con las dos soluciones líderes de múltiples monedas en el mercado que permiten a sus clientes pagar en su propia moneda.

    ¿Cómo se agregan los precios al por mayor a los productos?

    Hay varias formas de agregar precios al por mayor a los productos. Por ejemplo, nivel de producto precio mayorista, categoría % descuento, % de descuento global, anulaciones basadas en el usuario para el precio global basado en % o cantidad de productos basada en precios mayoristas.